Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.340 / 9.002
#50713

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola buenos días guapa!

¡Qué alegría siempre recibir unas líneas tuyas!

Sí, tan dulce él con sus pezuñitas, por cierto también el troll tiene una uña rota. Se ve que es otro perruno como la brujita del otro día que le posteé a Ankaser.

He probado suerte con un privi, a ver qué me cuentas. No soy Claudia Schiffer, pero tampoco me hace falta, ;-) (Jooo, qué mala es la envidia y cómo se hace patente a cada instante, jejeje)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50714

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente, lo mismo, fue un placer conocerte, de verdad, aqui ya sabes que esta la puerta abierta, es mas no tiene candado.

Un fuerte abrazo.

#50715

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se te escapa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50716

Re: Me voy a Lisboa

Para nada es molestia, ni lo ha sido, ni lo será nunca. Si se puede, se ayuda y a este punto, se puede. Ya sabes dónde localizarles, a ellos y obviamente a nosotros.

Sin duda, salir al extranjero abre la mente, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Hay personas que se quedan entre sus cuatro paredes y todo lo que salga de ahí ya empieza a ser sospechoso de algo. Afortunadamente tampoco es que sea estrictamente necesario salir allende los Pirineos, ;-) o en cualquier otra dirección, pero considero -es mi opinión- que los que hemos vivido fuera unos añitos, tenemos una mentalidad más abierta.

Cuidadín con lo que escribes, que soy de las que tomo por la palabra y luego la hago cumplir, ehhhh... ;-)

Respecto al privi, tranqui, sé quién soy y sé lo que hago, "y lo que opinen los demás, está demás...", sobre todo los que ni se molestan en intentar conocerme y dejan estar los temas sin aclararlos... Bueno, es exactamente lo que decía el refrán austríaco del otro día, que no voy a reproducir, no quiero que me echen -con motivos, jajaja-, nunca me han echado de ningún sitio. El día que me voy es siempre porque tomo la decisión yo solita, para mí, me, conmigo. No ha nacido nadie que me influya hasta tal punto, nadie, na-die. ;-) XDDD

Los únicos que lo podrían hacer uno ya pasa -en algún momento lo dio por imposible- y la otra ya no está.

Me alegro que os emocione, porque yo también me emocioné con vuestras líneas y las cálidas y amables palabras de tu mujer, que es un cielo de persona.

Cualquier cosa que necesite el "peque" (ejem) cuando esté allí, ya sabes. Ring, ring.

Un abrazote (y gracias)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50717

Re: Me voy a Lisboa

Me das unos sustos que no puedo con ellos.

Interpreté que querías ponerte un mono de plástico amarillo con capucha y hacer turnos de 24 horas en mitad del océano revisando las estructuras y sacando el petróleo (que tiene que echar una peste eso tela).

Fíjate que pense que te habían robado la contraseña de rankia y te habían suplantado la identidad.

El máximo que te admito es visitar en vaqueros, camisa y americana la instalación en helicóptero una mañana, saludar a los ingenieros y salir echando mistos de ahí.

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#50718

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un memorión envidiable... pero solo aplicable a lo que me interesa muuuuuucho, ;-)

Tranquilo, no es tan importante. Me sonó raro porque he estado, como sabes, varios años por allí, compartiendo mis vivencias con un montón de personas "indígenas" ;-) y jamás de los jamases había escuchado cosa semejante, ni dulce ni salado y quise cotillear un poco. Si Txuska no lo conocía, viviendo y siendo de allí, pues imagínate...

Un abrazo (remolachoso o remolachero)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50719

Re: Me voy a Lisboa

Esta vez si que te has pasado Karli jajaja con tantos "+1".

Comer ajos a "puñaos" puede ser ventajaso para repeler a los vampiros, lo malo es que si siguen así van a repugnar hasta a las vampiras, en una palabra no se van a comer ni un rosco, ni una rosquilla, jejeje.

Nuestras madres han sido muy buenas actrices y no menos sensibles que nuestros padres solo es que han tenido que actuar porque si caían ellas paradojicamente detrás caía el "sexo fuerte".

Lamentablemente la envidia es un deporte nacional en España. El envidioso se organiza su propia pelicula sin que la victima le haya dado motivos y de ahí pueden surgir verdaderas atrocidades y la persona objeto de esas tribulaciones "in albis total". No entiendo como hay gente que su única felicidad es amargar al resto del personal.

Un abrazo.

#50720

Re: Me voy a Lisboa

Valdría la pena que tuvieran menos animales y bien cuidados, seguro que el que "perdieron" yendose por la puerta si se fue a la carretera igual le han atropellado y ya no vuelve seguro.

Imagino que muchas veces los perros ladran quizás reclamando el cuidado que no tienen, me parece recordar que habías mencionado que el jardin lo tenían como diría yo ¿lleno de cacas perrunas? jejeje, si tienes sospechas de que están maltratados hay una página en internet que se llama "contra el maltrato animal" la anuncia un veterinario que viene los sábados por la tarde a la radio.

Un petó.