Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.330 / 9.002
#50633

Re: Me voy a Lisboa

Estimado amigo, si los maestros turroneros me hubieran surtido ya, te habría enviado inmediatamente la fotito de rigor, agradeciendo tu consejo y experiencia compartida, pero ya sabes que los de pueblo estamos condenados a esperar a que su señoría el excelentísimo señor cartero tenga a bien considerar que tiene suficientes misivas, escritos, epístolas, mensajes, circulares, pliegos egipcios, postales, cédulas, y de más despachos de correspondecia paquetil, para dignarse a venir hasta nuestra humilde morada (que nunca fue lila).

Si no me gustan, juas juas juas, te los enviaré de buen grado (unos 180 grados en una dirección y otros 180 en la otra, de forma que vuelvan a la lila, digo morada)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50634

Re: Me voy a Lisboa

Entonces +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 y todos para tí.

Que conste que no lo digo yo, lo dice la mayoría que en democracia es sagrada, ;-) Y por lo que he leído, pica, jejeje, ajos comen, pero a puñados, ;-)

Sí, también pensé yo en esta puntualización. Es el escrito de un psicólogo, probablemente menos sensible que otros adultos. Mi padre, por ejemplo, tiene casi 82 taquitos y sigue siendo muy sensible. Le afectan mucho las cosas. De ahí que desde que me enteré de lo que le hicieron, haya intentado disimular el tema. Cuando el pensó que eran "pesetas", lo dejé así. Porque como calculase las pesetas que eran de verdad, multiplicando la cantidad, buf... en vez de otro "infartito", le hubiera dado el definitivo. ¡Sinvergüenzas, Dios les juzgue!

Creo que mi madre era más fuerte, no sé si por mujer o por buena actriz o por las dos cosas... ;-(

No entiendo el herir por herir. Pero la envidia se palpa facilmente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50635

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque no lo creas, no lo sé exactamente, porque a veces tienen 4 y otras 5. Y como han "perdido" alguna vez alguno, así como lo oyes, porque han dejado la puerta abierta de la finca y se han escapado hacia la carretera, ahora mismo creo que les quedan 4.

Lo que sí sé es que se van a trabajar y los dejan solitos, desde bien cachorritos. Una vez tenía uno de ellos un ojo con unas gotas de sangre y como vi que ni se enteraban, fui a decírselo y me contestó más pancho que Pancho el de Verano Azul: "Ah, ¿sí? bah, ¡habrá sido jugando!" Y ni lo llevó al vet para curarlo...

¡Como para educarlos pagando a un adiestrador para que no ladren! :-((

Un beso

P.D.: Tengo noticias frescas, jugosas. Jajajaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50636

Re: Me voy a Lisboa

Como bien sabes, en estas conexiones virtuales, "se conecta" o "no se conecta" con el interlocutor. Y no es necesario millones de posts, en ocasiones basta con uno o dos y ya sientes esa afinidad.

Es algo así como el despertar del amor. Con un chico puedes estar dos meses saliendo y no cuaja nada. No surgen la química, ni la física ni las matemáticas, jajajaaaa. Y con otro en tres minutos, sabes que es el hombre de tu vida... y el tiempo te da la razón...

**

El criador de SPAU como buen catalán, era un gran negociante (también los valencianos lo son), sabía perfectamente qué técnicas debía utilizar para seducirme y sin duda, ver los ojitos de SPAU en los brazos de su mujer y saltarme el corazón en el pecho, fue todo uno. Recuerdo que llamé a mi marido a gritos, jajajaaa, para que viniera a verlo y cuando lo vio en la pantalla del PC me dijo: -"¿Dónde está?" -"En Cataluña, Lérida más concretamente" -"Llámale y haz la reserva, en dos días subimos a por él"...

Me encanta que comparta mis pasiones, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50637

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, muchas gracias, más que "mono", ya empieza a ser orangután, porque se me están acumulando las noticias, y luego, esta cabeza mía hace que se me olviden, quizá porque, en el fondo, no las considera """tan""" trascendentales ni sustanciales (más bien todo lo contrario), pero divertidas, un rato largo... ;-) XDDDD

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50638

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que como raramente vuelvo atrás (ni para coger impulso) tampoco sé si alguien más lo hizo. ;-)

Sí, eran dos, uno corto y otro más corto todavía. Lo bueno si breve, jejeje, lo malo es que si es malo y breve, entonces ya peor imposible, ;-)

Cuando estábamos en la uni nos sentíamos unas mujeronas, ahora veo a los chavalitos universitarios y me parecen unos niñitos, ;-)
Lo mismo me ocurre con los soldados. Los ves desfilando y piensas: ¡Qué jovencitos son hoy en día! Y no es que ellos sean "más jóvenes"; es que YO soy más vieja, jajajaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50639

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, si se lanzan los trolls faltones, ¿por qué no nos vamos a lanzar los demás que escribimos con educación y respeto? Así que, por mí, ya puedes empezar... Un abrazo

Troll en su casa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50640

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Felicidades a tod@s hoy 20 de Noviembre se celebra el Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños del mundo.

¿Por qué os felicito a tod@s? muy sencillo por es@ niñ@ que todos fuimos algún día y que seguimos llevando dentro haciéndonos mantener ilusiones y hasta inocencia en alguna ocasión.

Que el día os resulte "chachi piruli".

Cordialmente.