Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.339 / 9.002
#50705

Re: Me voy a Lisboa

La puerta de Lisboa está siempre abierta, la nevera llena y más aún para personas tan encantadoras como tú, tigrecito. Un verdadero placer verte otra vez.

Un abrazo y ¡feliz día!,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50706

Re: Me voy a Lisboa

Hola Tigretón.

Aquí andamos.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50707

Re: Me voy a Lisboa

Dejémoslo correr y agradezco la cordialidad,que la devuelvo gustosamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50708

Re: Me voy a Lisboa

El móvil es el mismo,lo que pasa es que la jefa se puso a toquetear y descubrió que este móvil hace de todo menos decirte el número de navidad...y mira que le hablo,le grabo cosas,le cuento chistes...bueno,tú ya sabes...el wachap echa humo...entonces yo creo que el móvil en cuestión está hasta los mismos de mi y ha decidido darme gusto en lo artístico...ni más ni menos.

PD:La rueda de prensa un desastre...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50709

Re: Me voy a Lisboa

Suerte que tienes condenado.

Y me alegro por ello.

Abrazos del huevo arrugado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50710

Re: Me voy a Lisboa

Hombre,hay que mirar que la botella puede reutilizarse...con lo guapa que es le metemos colonia a granel de los chinorris y la vendemos como de Dona Karan y nos forramos...

Contra la crisis imaginación...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50711

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te dije salvo por la calva y el ordenador me resultaba dulzón por el recuerdo de los cuentos además luego resultaba que el troll de turno también tenía su corazoncito.

A diferencia del troll de los foros que tiene un pedrusco en la parte izquierda del pecho en lugar de lo que tendría que tener y por sesos solo tiene cizaña que va soltando por doquier a diestro y siniestro.

Un abrazo.

#50712

Re: Me voy a Lisboa

Quiaaa, que nos vayamos a Canada para adjudicarnos una torre de prospección, no es para ponernos a trabajar con ella (alguna vez ya he dicho que trabajando no se tiene tiempo para ganar un duro), es para vendérsela a algún despistado y sino puede ser para hacernos una foto, piensa que hoy en dia el negocio de los chatarreros va de coj.. de mico.

Un abrazote.