Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.341 / 9.002
#50721

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo en todo.

Besos.

P.D.: Ayer por la noche recibí tu "privi".

#50722

Re: Me voy a Lisboa

Ah, y a propósito de la namberguan: ¡¡Ha llegado la botella rankiana de Marqués del Riscal Magnum, como Premio a la forera ganadora como

"Mejor Forera en la categoría de Economía Consumo y Fiscalidad"

gracias al apoyo mayoritario de los compañeros!!

Oe oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeee oeeeeeeeeee, jajajaaaa, JO JO JO, jijiji, jujuju, y jejejee. ¿Se me olvida alguna vocal? ;DDDDD

¡¡¡Muchas gracias a todos los compañeros que me han votado!!!

Y a los que no también, por los motivos que ya expliqué en su momento.

...

Estaba escribiendo estas líneas y vuelve a sonar la puerta: ¡¡Han llegado también los turrones de Primitivo Rovira!! Bueno, lo que os comenté, TRES días y ni uno más... ;-)

Esta tarde pongo fotos de cada detalle, ¡¡¡Qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

***

Luego contesto a tus líneas como se merecen. Ahora acaba de llegar mi marido y ya le estoy enviando otra vez a Correos, para que mande un paquetito dirección Madrid.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50723

Re: Me voy a Lisboa

Mira ni que el mono sea de este tamaño:

El monito pigmeo más pequeño del mundo.

El monito pigmeo más pequeño del mundo.

Ni que sea de este:

Gorila de espalda plateada que ha conseguido andar erguido.

Gorila de espalda plateada que ha conseguido andar erguido.

En cuanto aparezca uno o el otro o los dos, jajaja no hace falta que te diga lo que tienes que hacer, ya sabes que "puedes" para lo que te haga falta a la hora que sea.

Para discernir lo trascendental de lo que no lo es, puedes coger la criba aquella que te mandó pesetilla hace algún tiempo, ya verás que práctica que es.

Un abrazo.

#50724

Re: Me voy a Lisboa

No me tientes, que pongo más "Masunos" (+1s), eh, jajajaaaaaa

Sí, los vampiros y las lombrices intestinales odian el ajo y las pipas de calabaza. Por cierto, ¡qué rica está la calabaza! y qué desagradable debe de ser recibirlas de la persona a "conquistar", ;-)x3

Efectivamente, en el fondo no somos tan diferentes a ellos, es más, creo que ellos se empeñan en buscar las diferencias, en hacerlas enormes para que destaquen más. Afortunadamente, de estos, van quedando cada vez menos.

Bueeeeno, "sexo fuerte", jejeje, corramos un velo, tupido o de otro tipo...

Haberlos haylos, ya te lo digo yo, -así como si tú no lo supieras-, fíjate que me enseñaron desde bien niña a que todo no lo iba a poder poseer ni conseguir y que tenía que aprender a ser feliz con lo que tenía y ¿puedes creer que no envidio para nada lo que tienen los demás? Es más, me alegro con su felicidad, sus posesiones y sus triunfos, merecidos o inmerecidos y les felicito abiertamente por ello, sin miedo al qué dirán...

Obviamente tiene que haber gente envidiosa para que destaquen los caritativos, sino, todos seríamos iguales y el mundo resultaría muy monótono.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50725

Re: Me voy a Lisboa

Creo que lo mejor que podrían hacer es NO tener animales, sino van a poder dedicarles el tiempo que requieren. No se le puede tener a un pastor alemán sin pasear todo el día. Para mí es lo más parecido a la tortura, rodeados de heces, sin jugar nunca, dándoles de comer una sola vez al día (desde cachorritos), bebiendo todos del mismo balde... Creo que el único cuidado "especial" que tienen es collar antiparasitario, más viejo que la carracuca y más sucio que el palo de un gallinero.

¿Qué página de internet comentas, la de Seprona u otra? Dímela aunque sea en privi aparte, por favor.

Un abrazo. ¿Petó era beso, no? (Creo recordar)
Pues un muxu! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50726

Re: Me voy a Lisboa

Menos lobos namberguan no presumas tanto de vejez, jajaja.

En cuanto a los chavalitos y soldados pues claro que son jovenes hoy en día tú lo has dicho, pero ya les llegará también la 2ª juventud y después la 3ª y sino es así será una lástima.

Un petonet.

#50727

Re: Me voy a Lisboa

Es la afinidad a la que hacía referencia en el anterior post.

Besos

P.D.: Gracias por confirmarlo. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, ahora solo faltaba que tampoco me funcionaran los privis privis, ya que los foriles solo me van de vez en cuando. De todas formas, si no te contesto alguna vez, lo hago siempre, házmelo saber. Tengo clarísimo que algunos no me entran, por lo menos no puntualmente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50728

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué monos más monos! ;-) Sobre todo el chiquitín... Si es que los pequeñitos tenemos un encanto especial... (y en mi caso, la mala leche concentrada, jojojo).

Muchísimas gracias. Creo que me cuesta mucho no tener conversación con mi padre. Me resulta tan cuesta arriba. A ver, le hablo, puedo estar de monólogo una hora o más, pero o no me entiende o si lo hace, pues al pobre mío, se le va un poco la onda en breves instantes. Es terrible. Hay que vivirlo para saber lo que es. Nada que se pueda explicar con palabras y menos escritas y menos aún a desconocidos y menos aún a quienes ni se molestan en conocerte.

Gracias a amigas de Bilbao, que tengo distribuídas por muchos sitios, las de la infancia, con las que puedo hablar de todo, todo y todo, tú ya me entiendes.

Pero hay temas que prefiero tratarlos con alguien que los esté viviendo en presente, que de alguna manera los pueda compartir en esencia conmigo y no solo en potencia. No sé si me explico, creo que tú sí me entiendes aunque me explique mal, vamos como un libro cerrado y sin páginas escritas...

Bur, ¡qué bien me vino la criba de Pese! y no te imaginas lo que me costó hasta entonces pasar por todo. Practiquísima.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.