Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.338 / 9.002
#50697

Re: Me voy a Lisboa

Joer con las mariconadillas ¿que no podeis hablar en latin o en arameo?.

Un abrazo

#50698

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que tiene buena pinta esa marca también.

Aquí esos no llegan ni por equivocación amiga mía.

Si que se tocan las narices lo de mrw para dare el paquete, 3-5 días!

Esta semana te llegará.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#50699

Re: Me voy a Lisboa

No se yo..., piensa que en una torre de prospección te ponen un mono de trabajo azul, te dan una llave inglesa que pesa 30 kilos y te dan de comer rancho en una bandeja de plástico que echa peste a jabón de máquina.

No me te veo yo en esos menesteres y creo que yo tampoco.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50700

Re: Me voy a Lisboa

Otro que quiere destripar al avatar.

Un poquito de respeto hijo.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50701

Re: Me voy a Lisboa

Como no afines con la lotería el 22 ya te diré yo si vas a tener problemas con esos foreros. jajajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#50702

Re: Me voy a Lisboa

50 pavos el litro jefe. Jopelines.

Estoy pensando en pedir un par de litros a Manuel Montes que me dejó fascinado el aceite aquel, el litro salía a cosa de 9-10, que ya es caro pero este lo supera.

Si me decido os aviso por si alguien quiere aprovechar el porte.

¿has probado el channel-oleum este que dices?

Método, disciplina y tiempo

#50703

Re: Me voy a Lisboa

Aprovechando el reencuentro con algún amigo Lisboeta en la conferencia Rankiana y el conocer a alguno más, me paso por aquí para saludar y decir que fue un verdadero placer pasar un rato con vosotros... Espero poder entrar alguna vez y compartir un poquito por este foro y sus letras vivientes...
Un fuerte SALUDO para los amigos Lisboetas :-)

#50704

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me llegó el paquetito desde Austria con Chrono Express, ¡Encontraron la casa a la primera y sin explicación! El transportista me dijo -cuando intenté darle las indicaciones oportunas para que nos pudiese localizar-: "Señoraaaa, que ya he estado varias veces en su casaaaaaa!". Claro, desde Austria recibo muchos paquetes al cabo del año y se han aprendido el camino, jaaaaaa.

Veremos si los de MRW se acuerdan también de la dirección y no nos toca ir a nosotros a por el paquete al centro de distribución de la empresa de mensajería. No sería la primera vez.

Los que mejor me llegan son los de UPS con las figuritas de Swarovski firmadas.

Pero ya te anuncio que desde el extranjero me llegan antes que desde España, aunque sea aquí "al lado" como Jijona.

Aunque tengo que reconocer que Correos entra con paquetes españoles los Lunes, Miércoles y Viernes, que para el campo tres días de servicio a la semana es ya todo un lujo, ;-)

Sin duda, estas empresas funcionan mucho mejor que algunos particulares.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.