Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.332 / 9.002
#50649

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ayer recompré pgh, a 5.15, a ver si ahora damos con la tecla! 1500 acciones.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#50650

Re: Me voy a Lisboa

MRW suele tardarme tres días para envíos nacionales y de 5 a 7 para los internacionales. Como tengo que estar en casa, cuando lleguen, llegaron.

Hoy hemos probado otro turrón, a ver si luego me pasa Karlicones la foto, la he hecho con su móvil y la puedo postear.

Como ya te dije, cada año probamos dos o tres turrones. Normalmente dos, el de siempre y otro. Este año ya llevamos dos, el de Primitivo será el tercero y como siempre, el de siempre, ;-)

Esto de vivir en zona de turroneros tiene un peligroooooo... ;-)

Sin duda, te contaré con detalle.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50651

Re: Me voy a Lisboa

El detalle de las tiritas en los dedos ha sido demasiado. He tenido que soltar la carcajada, jajajaaaa

Es que no descuida el estudio ni la sombra, ;-)

¡Buenísimo!

Sí, mi troll era una monería también, jeje, ahí en la gruta, recién peinadito y con la dentadura recién lavadita, ;-)

¡Muy pocholón él!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50652

Re: Me voy a Lisboa

Recibido y contestado. Hemos alucinado con tantísimo detalle. Muchas gracias por haberos tomado tanta molestia!! Ya te lo hemos dicho en privado, pero tambien te lo quiero decir aquí. Nos gusta la educacion internacional, creemos que les abre la mente el conocer otras culturas, idiomas, gentes...

Y lo mismo para tus cuñados y marido. Son de una generosidad increible. De verdad muchas gracias en nombre de toda la familia!!

Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde localizarnos. Estos favores no los paga el dinero. Estamos emocionados!

Ya le di el achuchon de tu parte ;))

Un abrazo fuerte

#50653

Re: Me voy a Lisboa

Mira, me acordé ayer de ti:

#50654

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya veo que te acuerdas. ;)

N.p.i. No los he visto en mi vida. No tengo ni idea, lo siento. ¿Seguro que son navarros? Le preguntare a alguno de mis hijos, igual ellos los conocen porque sean mas modernos que nosotros, que ya vamos teniendo nuestros añitos ;)

El ojo que todo lo ve ni idea tampoco. Pero bueno, ella no estudio alli asi que solo vino alguna vez en plan visitilla.

Un abrazo, (quesero)

#50655

Re: Me voy a Lisboa

Depende de con qué aparatejo esté trabajando pongo tíldes o no, pero como te veo quisquillosilla, intentaré esmerarme, "Seño Karli". De todas formas la costumbre de escribir con estas teclas tan pequeñajas y apenas ver las tildes está haciendo que cada vez las escriba menos y es un craso error. De joven no hacía faltas y ahora parece que no haya pasado ni por la escuela. Tienes razón, si quiero aleccionar a la prole, tengo que predicar con el ejemplo. ;-)

Ahí no voy a entrar, te lo aseguro. Anda y que se haga millonario otro, ;-))

Oño, eres muy discreta, incluso permíteme decirte que demasiado. En muchas troll-erías habría contestado diez veces más fuerte que tú, alguna vez lo hice, recuerdas??, pero ya sabes lo que ocurre si te pasas en un foro.

Te refieres al 3 en 1??? Jaaaaa, el ruido que hacía la joia puerta!!! Sobre todo cuando hay viento.

Un abrazo. Minino???

#50656

Re: Me voy a Lisboa

Pero si todos sonríen!!!

Qué pu.ada!! No pierdas la esperanza, te lo decía en el otro hilo también. El día que menos te lo esperes ono llamára a tu puerta como las de Avon. ;))

Mujer, en la entrevista de trabajo ni te toman nota ni te llaman, hay más que alguna diferencia! :-(

Además de no tener sentido, no creo que sea bueno, bueno, tu sabrás más de eso.

Los precios son relativamente caros, pero ese espejo en concreto me parece carísimo. Todo depende del color del cristal con que se mire, pero lo que es caro es caro y ese espejo es la reórdiga!!

Jo.er y parecías tonta cuando te cambiamos por aquel botijo viejo!!!! Mejor nos quedamos en vuestra casa. No puede haber mejor restaurante a 100Km a la redonda!! Llevo mal la sudamina, casi que me quedo por acá, aunque se haga mejor el amor por allá, ;)) En cuanto os podais dar una escapada, ya sabes donde tenéis una casa y unos amigos, los tres mosqueteros.

Dartañana, que lo de pija era en broma, si tu eres la sencillez personificada, jm jm, qué mal se mentir, a mis años y se me sigue notando ;))

Venga pacá ese abrazo, .oño!

A tí se te puede llamar muchas cosas, pero tacaña nunca. Ahora totalmente en serio, gente más desprendida y generosa que vosotros no he conocido, te lo juro! Hoy día encuentras cada vez menos gente así.

Saluda a Don Karlicones en nuestro nombre. (Ya no te voy a lanzar mas piropos, que al final el jefe se va a enfadar y es muuuu grandote)