Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
634 / 9.002
#5065

Re: Me voy a Lisboa

Esos sofocos no dan nada más que incongruentes subidas de tensión arterial, cosa que yo no me puedo permitir por ejemplo.

Bueno que me voy a acostar. Esas sábanas biodegradablemente lavadas me llaman con insistencia.
Adios, resala.

#5066

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana compañero, yo estoy viendo la 1 24 horas por internet que tienen un pollo montado con la central nuclear del carajo.

Método, disciplina y tiempo

#5067

Re: Me voy a Lisboa

Que me caigo y el pariente se cab... enfada. Buenas noches. Que ya no contesto más, a dormiiiir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5068

Re: Me voy a Lisboa

Adios compadre que me acuesto y mañana te doy tu ración y abrigate que el invierno no se ha ido todavia.

#5069

Re: Me voy a Lisboa

alguna que otra curva, pero poco mas no?...

#5070

Re: Me voy a Lisboa

Y el ejercicio que hacen los cerditos por las dehesas, como lo van a reproducir en una camara??? Produciran bichos atontaos, y estos no pueden ser de pata negra!!!

#5071

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, no esta tan mala, de hecho es bastante dulce, y esta tiene un bajo contenido en grasas!!!

#5072

Re: Me voy a Lisboa

No puedes encontrar calçots? Supongo que le habras preguntado al verdulero, aqui en Alicante tampoco los conoce nadie, no se comercializan, pero no me ha sido muy dificil conseguirlos, el verdulero los encargo y los recogio de la lonja.