Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
635 / 9.002
#5073

Re: Me voy a Lisboa

No puedo mas, os habies pasado 3 pueblos, que manera de darle al dedo!!!!
Os anuncio que los helados, en UK, fueron retirados del mercado porque no pasaban ningun control sanitario. Sera que estoy metida de lleno en el tema, pero a mi no me parece tan raro, la leche materna no es mala de sabor, se recoge en condiciones mas higienicas que la de la vaca, que se mea y se caga mientras la ordeñan y tiene los orificios excretores de leche, orina y heces bastante pegaditos, y ademas es muy sana, seria la solucion para los que buscais quesos y otros lacteos bajos en grasas, ya que las propiedades nutritivas de leche materna se aproximan mas a las necesidades de nuestra especie que las de la leche de vaca, cabra, burra, toro, etc. Ademas, seguro que la mayoria la habeis probado y habeis estado muy enganchados a ella. Otra cosa seria como montar una explotacion de leche materna, no me lo quiero ni imaginar, jejeje, mejor no dar ideas.

#5074

Re: Me voy a Lisboa

Mira, Dela, no digo que esté mala, pero la fuente de extracción no me parece la más apropiada para un alimento de adultos (por lo menos que no pertenezcan a tu más íntimo círculo)

Pero bueno, para gustos los colores. El perfume de Lady Gaga huele a sangre y semen... He oído decir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5075

Re: Me voy a Lisboa

Eso si que es una guarrada!!!

#5076

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo lo que dices, pero piensalo bien, en esencia es mas "guarrada" beberte la leche de una vaca que la de tu propia especie, quitale todo el trasfondo social. No os vayais a pensar que me ordeño para beberme mi leche, jejeje, yo la leche de cabra, pero no me parece para nada repugnante. En fin, a veces me remonto a mis origenes mamiferos y me olvido de la parte racional y social.

#5078

Re: Me voy a Lisboa

Pedro!!!!!!!! Hoy eres VIP!!!! Y Karli, felicidades por los 5000!!!!

#5079

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué? El semen es fuente de vida...

La sangre es fundamental para la vida...

Sin sangre caliente solo pueden vivir los reptiles y algunos asesores del Stafander, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5080

Re: Me voy a Lisboa

De verdad, chicas, es que me estoy imaginando una camarera pechugona a la que le pido un café y me pregunta: ¿Con o sin leche?
- ¡¡¡¡¡¡SOLOOOO graciaaaaaaaaas!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.