Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
633 / 9.002
#5057

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no te entretengo que querras soñar con los angelitos.

#5058

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dios mío, hay tantas cosas que con la edad ya no dan sombra en el suelo... oye que me voy a la cama, que no son horas... jajajaja

No vaya a escribir algo de lo que mañana pueda arrepentirme y no me dejen editar, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5059

Re: Me voy a Lisboa

Me rindo, contestar uno a uno aqui, es imposible, como que me he puesto a confitar unos ajos de Benavente (en vinagre de Modena), nada un rato de na, y cuando vuelvo al ordenata me veo que la Karli nos tiene que invitar para celebrar el 5.000, que Jtorres sigue depositando, que Pedrovera esta pasteleando, que Manolock esta en busca y captura, que la Debo esta silente, la Dela cambiando pañales, la Sophi en otra galaxia y que Bonapetic se ha marcao un gato florido, esto es demasiado, y ya veries cuando aparezcan los madrugadores.

Yo dejo la guardia, que tengo mas sueño que el mayordomo de Batman.

Un arrechucho.

#5060

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hay que estar es tan puesto como tú para hacerlo. Mas que un poco sonao, tambien un bien informao y tu sabes con quien te juegas los cuartos.

De manera que si tu te vuelves loco trapicheando en esos mercados imaginate los que no tenemos idea.

#5061

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que ya me está "entreteniendo" Franz en el hilo de "Divide y Vencerás", que igual que detractores tiene el Stafander, también tiene que tener fans...
Buf... pero no pierdo los papeles ni a la 1 de la madrugada, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5062

Re: Me voy a Lisboa

puf, complicado Bonapetic, es que el molinillo tiene café hasta las entrañas, y además, recuerda que tenía torrefacto que te crea una película de azúcar también, habría que limpierlo muy muy bien y hay zonas que no llegas. Yo creo que tendré que invertir en un molinillo de especies...

Por cierto ya he molido del natural y está muy muy rico, nada que envidiar al torrefacto, pero la marca es normal de monka creo, no había otra cosa en el CI, ya se lo diré a Bonafidei para que no me regañe :-)

Método, disciplina y tiempo

#5063

Re: Me voy a Lisboa

Si llego a saber que te hace tanta ilusión te lo hubiese puesto antes sin necesidad de llegar al 5000 . (Musica) Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente... porque es una chica excelente.......................... y siempre lo sera....y siempre lo sera.......(rep) Porque es una...........

#5064

Re: Me voy a Lisboa

Yo le quite desde luego el sabor del café moliendo especias varias veces y ademas ya solo lo uso para eso. Que el café lo compro molido al vacio o en sobres de máquina expres.

Bueno fenomeno, que me parece que me voy a la piltra. Mañana será otro dia.