Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
624 / 9.002
#4985

Re: Me voy a Lisboa

Solo te falta decir que te gustan las marcas blancas.

#4986

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, como ya sabes me encanta polemizar, pero como no quiero hacer un chiste fácil, me quedaré en decirte que cuidadín con los envases, que no todos son lo que parecen, que hay mucho tetrabrik oculto...
(A veces me asusto conmigo misma, pero qué mala soy!!!)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4987

Re: Me voy a Lisboa

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+cuenta_nomina , si es esta me parece que tiene mas trampa que una pelicula de chinos, habra que diseminarla, pero vamos el bankinter no gracias como los pezqueniques

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4989

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué te voy a contar de mi devora-tarta-de-Elche?, si cuando llegamos a casa, por poco se come la que tan gentilmente compraste y mandaste empaquetar para mi padre, que por cierto se relamió como un gatito...

Pero bueno ¿Cómo me dejas así? Aquí se dice el pecado y el pecador. ¿Dónde se compran esos pasteles de carne hojaldrados de Orihuela? Ya sabes que soy Doña Direcciones...

Gracias de antemano. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4990

Re: Me voy a Lisboa

no habia oido en mi vida ese queso, a mi me sacas del caserio y del ventero que ya sabemos que es famoso entero, a mi el queso que mas me gusta y quizas alguno discrepe, eso si "goler" "guele" un poco, la ultima vez casi me cuesta un disgusto ya que ese queso hay que tenerlo a temperatura ambiente antes de consumirlo, es la torta del Casar, en alguna ocasion ha caido una tortita entre varios amigos, que bueno esta, aparte me gustan los manchegos, los de cabra, los de oveja, el duro el semiduro, etc etc, el queso como las mujeres me gustan todos hasta la mia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4991

Re: Me voy a Lisboa

Que bonita que esa zona y peaso de carreteras que hay para llegar, la verdad que el paraje es impagable

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4992

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sííí, Flor de Esgueva está buenísimo. El POK no lo conozco, pero hay que empezar a buscarlo. ¿El Boffard es de Valladolid, verdad?

¡Qué ricos!

¡Gracias Manolo! Creo que voy a empezar a hacer un listado de todos los quesos españoles. ¿Alguien sabe cuántos tenemooooos? Creo que pasan de 200... Igual más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.