Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.331 / 9.002
#50641

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que existe la llamada burrología que comentas en tu post y la otra, que es mucho peor, la vurrolojia, que ya es lo más de lo más, ;-)

Nunca entenderé que la correción con respeto esté mal vista. No solo implica ser borrego, es además, insistir en ello, regocijarse en el error.

"Errare humanum est; perseverare diabolicum"

**

Una amiga me contó que le había exigido a sus hijos enviarles a ella y a su padre los SMS sin omitir letras.

- "Karlicones, ¡¡es que hay veces que no me entero de lo que nos cuentan!!" -me decía entre risas, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50642

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, la de chistes que tengo almacenados con el famoso "Patxi" de protagonista y sus amigos Aitor, Imanol e Iker, jajjaaaaa. Y lejos de molestarme los chistes de vascos, me hacen partirme de la risa. Lo cierto es que la primera que los cuento soy yo.

¿Tocar la moral? ¡"No mentes la soga en casa de la ahorcada"! jajajaaaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50643

Re: Me voy a Lisboa

Un día precioso para celebrar...

Un abrazo y gracias por aportar el dato.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50644

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad que me lo has comentado en alguna ocasión, que tarda mucho el correo. Vamos, que sueles recibir los crismas navideños para la Virgen de Agosto :-)

Los envian por mrw, de forma que debería llegar hoy!!

Cuídate y ya me contarás

Método, disciplina y tiempo

#50645

Re: Me voy a Lisboa

Desde que te ganaste, por méritos propios, la presidencia de la Cofradia del Puño Cerrado parece que tienes soldada la cartera con hormigón, ábrela!!!!, que sino se orean los billetes se te van a escojondriar por asfixia.

Agradeciéndole su atención, de por recibido un respetuoso saludo

#50646

Re: Me voy a Lisboa

Buongiorno Karli!

Pero si este troll es muy mono, su forma es la que recordaba de los cuentos salvo la calvita y el ordenador, jajaja.

Creo que para internet se ajusta más este tipo de troll:

En el fondo es un buen chico  a pesar de ser un troll.

En el fondo es un buen chico a pesar de ser un troll.

Cordialmente.

#50647

Re: Me voy a Lisboa

Que gracioso eres Fleisch dices:

Jejeje, voy a ver si me enzarzo en alguna agria polémica en el foro de discusiones, digo de economía.
en vez de decir voy a politequear un rato, jejeje. Cordialmente.
#50648

Re: Me voy a Lisboa

Lo intento jefe, pero no puedo. Es que me di cuenta hace tiempo que si tienes un billete en la cartera y te lo gastas lo pierdes, y eso no me gusta.

:-)

Bueno, salvo en las tiendas que me mandastes y en los sitios de papeo que ciertamente ahí ni miraba la cuenta (pagaba con tarjeta y eso es como no pagar).

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo