Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.328 / 9.002
#50617

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo mismo que han surgido muchos nuevos vocablos, algunos más que palabras, siglas como USB, SMS y demás, pero que las usamos como palabras. En cierto modo, me da un poco de pena estar usando tanto barbarismo, anglicismo o no.
Creo que el hispanoparlante es un poco bobo y le da cierto reparo traducir esos palabros al castellano y usarlos como tal.

¿Por qué puñetas tenemos que decir e-mail, cuando podemos decir correo-e? ¿Si solo son dos letras más? Hay mucha tontería al respecto, demasiada.

Nunca hubo tanta incomunicación como en la era de las Comunicaciones, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50618

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me has sonado al anuncio de "porque yo lo valgo", jajajaaaaa...

Y es que lo valemos y al que no le guste, que no mire, ;-) Gafas de madera como decía E. Aragón.

¿Por qué se iban a sentir ofendidos? Ya dices que es una opinión personal y como tal, cuestionable. Creo que se nota perfectamente cuando alguien se ríe de otro o con otro. Para mí es en ocasiones, evidente.

Los vascos en general, tenemos mucha fama de decir tacos, algunos potencian esta fama, incluso exagerando hasta el extremo de la comicidad.
http://www.youtube.com/watch?v=q1L9hXb25-4

Y es que hay que reírse de uno mismo primero... y mira que soy una vasca atípica, peeeero de vez en cuando, si me tocan mucho la moraaaal, ;-)

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50619

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡El sacagrasas!!! Es verdad verdaderaaaaaa... Jajaja, me has recordado que en Cantabria es el "sacauntos y sacamantecas". Ahora que has dicho lo del sacagrasas me ha venido a la mente lo que decía mi madre. ¡El del "coco" era mi padre! Y el del Gargantúa, claro.

Lo de los Reyes Magos lo puedo entender, por republicano, pero no entiendo por qué te cae mal Don Krampus, el diablillo, si en el fondo es muy gracioso...

El Olentzero tiene de real (monárquico se entiende) poco por no decir nada. A ver, un carbonero de la montaña que baja a traer juguetes al botxo, ;-)

Y ya San Nicolás de Bari, que habiendo nacido en una familia con mucha pasta gansa, la entregaba a los necesitados... Tiene una historia preciosa, nada que ver con la monarquía...

Yo seguiré siendo un poquito mala, que al Krampus disfrazado de Karlicones (¿o era al revés?) no me lo quiero perder por nada del mundo, ;-)

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50620

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu bueno, tu puedes ser republicano o del farguest, pero los Reyes Magos son del Logroñes, eso clavadito como un palillo en la cola de una gamba con huevo y mahonesa, ciertamente seguro.

Un abrazo compi.

#50621

Re: Me voy a Lisboa

Yo te mandaría la guita, pero mi asesor personal que es Manolok me lo tiene prohibido. Fíjate que se fue de vacaciones en agosto y aproveché para hacer una maldad y comprar sacyr.

Respecto a la mina de oro ya había un hilo con un notas que vendía polvo de oro por sacos desde una mina de Kenia. Todo muy fiable vamos...

Cuídate artista!

Método, disciplina y tiempo

#50622

Re: Me voy a Lisboa

¿tú recuerdas la agria polémica con Iñaki Gabilondo? eso era genial. Voy a ver si lo busco en el videotube ese.

Método, disciplina y tiempo

#50623

Re: Me voy a Lisboa

Amiga, los maestros turroneros te han surtido ya????, me tienes que contar que te ha parecido el asunto, si no te gustan siempre puedes enviármelos. :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#50624

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes como un@ mism@ forer@ no puede poner más de un me gusta, se puede poner asi: +1.

Se puede decir más alto pero no más claro namberguan ;-)

Solo una pequeña puntualización las desilusiones no solo pueden afectar a personas jovenes lo triste y lamentable es que también pueden herir a personas de más edad que no tienen a nadie y entran en internet buscando como poco alguien que les escuche y les dé un poco de afecto y cuando creen que han encontrado a alguien que cubre estas necesidades al final hay algún desencadenante que provoca una herida sangrante, que cuesta bastante de superar ya que la gente pierde la esperanza de encontrar simplemente a alguien con quien hablar de vez en cuando, en una palabra tener a alguien a quien llamar amig@.

Cordialmente.