Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.326 / 9.002
#50601

Re: Me voy a Lisboa

Y lo que le rondaré al moreno, ;-)

De vez en cuando se va de paseo, alguna vez incluso me lo han abducido, pero quizá vuelva... Es libre y tiene relaciones liberales. Su cabeza lo dice todo, ;-)

En cuanto a tu primer párrafo, de diez. Estoy totalmente de acuerdo con la frase, aunque no sea tuya, ;-)

Te he enviado un privi con lo de Tirol, los coles y todo el tinglado. Ya me dices algo.

Un abrazo para tí y otro para tu señora esposa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50602

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora ya, ni sé de qué hablábamos, con todos los mensajes que contesto al cabo del día como para acordarme de los quesos de tío Ramón, ;-)

Txuska es un forero que suele pasar por Lisboa, aunque hace días que no le veo. Habrá que darle un toque de atención, que se le echa de menos por estos lares.

En Navarra hay unas verduritas que levantan la boina, y la cuajada y... y los canutillos de Doña Berenguela, ¡que son mi pasión!

Y por lovisto unos pasteles de remolacha, hechos con hojaldre y melaza, que txus no conocía. ¿Sabes algo? Pregunta al Ojo que todo lo ve a ver si los conoce ella... porfa.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50603

Re: Me voy a Lisboa

Mira que sois, eh, entre Tambor y tú no me dejáis jugar con el peque...

Pero ¿qué es esoooooo?

Sí, Bananien es un híbrido entre la banana de toda la vida y nuestro país, Spanien. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50604

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, voy a ver si me enzarzo en alguna agria polémica en el foro de discusiones, digo de economía.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50605

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te estiras y pones alguna tilde chico, que son gratis y me cuesta leerte y entenderte...

Puede que esté un poco teniente como la menda. Ya estás tardando, ve corriendo a por esos altavoces, ;-) pero que sean de los megafónicos.

Intel por los suelos y dará el bombazo y el campanazo juntos. Aquí lo dejo escrito para dentro de unos añitos... ;-) (Y si no reclamaciones a atón al clientón) ;-) Tanto leer XP XP me lo has recordado, ;-)

No desperdicio ocasión de llamar la atención, la mía y la de los demás, ;-) Discreta y prudente que es una todo en una, como el aceite.

Un abracito, minino.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50606

Re: Me voy a Lisboa

¿Sueles ir por allí? Pues dime dónde para que vaya yo a discutir contigo, digo contra tí, he he he, ;-)

¡Qué calentitos se ponen todos con los trolls y demás opiniones contrarias a la razón! No me refiero al periódico, ;-)

Que Usía lo pase bien,

Hasta pronto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50607

Re: Me voy a Lisboa

No sabía que los enanitos de jardín se rieran. Quiero pruebas gráficas del dato, ;-)

Imposible. Negativo total. Aquí llega la estrella estrellada y ni se te ocurra pedir otra cosa que te zurcen.

Cuando llamé a los de Ono por poco se me ríen en la cara y todo, ;-) Le tomamos nota y ya le llamaremos. ¡Ni que estuviera haciendo una entrevista de trabajo, tú, que soy la clientaaaaa!

Seguiremos investigando, no te quepa duda, pero por ahora, tenemos dos semanas de tratamiento y luego ya se verá. No voy a estar anestesiando al perro cada 5 días. No tiene ningún sentido.

"Exageraoooooooo", que no es tan carooooooo... Merece la pena, ya te digo, te miras y te ves hasta más joven, ;-)

Vente para el Sur y verás lo que es bueno. Aquí la primera ronda (aperitivo) y la última (postre) la pagaría yo, por supuesto. Las cuatro del medio os tocan a vosotros (a saber, entremeses, primer plato de sopita o crema, segundo plato de pescado, tercer plato de carne) y vuestra prole que se quede con nuestra troupe de chuchos jugando y nos vamos de parranda los cuatro, jajajaaa.

Mira quién fue a hablar, me dice chulita, jajajaaaaa. Le dijo la sartén al cazo, o no sé cómo es la susodicha frase...

No sé si enviarte un abrazo o un saludo (sin cordialidades). Lo de pija me ha llegado al alma, jajjaaaaa.

Un saludo cordial.

Venga, va y el abrazo, no vaya a ser que ahora me taches de "tacaña", XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50608

Re: Me voy a Lisboa

Será por influencia del signo zodiacal, buen mozo, ;-) O de mi temporalmente ex-avatar.

Lo del Krampus es una historia guapa como dicen ellos mismos. En Austria se celebra mucho y a mí me divierte más que San Nicolás, aunque al santo le recibamos con los brazos abiertos, como al Niño Jesús, faltaría más y a los Tres Reyes Magos... Y si viene el Olentzero y trae regalos, pues también. Que es de bien nacidos ser agradecidos... Tenemos dos noches mágicas, bueno tres realmente. La del 5 a 6 de Diciembre, la del 24 de Diciembre y cómo no, la del 5 al 6 de Enero.

Suerte de ser internacionales e interculturales, ;-)

Acaba de venir mi barbudín con un stock de zapatillas Nordikas para todos ¡y a qué precio!
Paseando por la ruta Outlet del Parque Industrial de Elche. ¡Menudas gangas! (A ver qué me llamas ahora, que con amigos como tú, para qué quiero trolls, ;-) )

Oye, que lo de los escobazos era broma, que él iba armado con las cadenas y es un gigantón de casi dos metros, que se llevó la altura de toda la familia. El mío se llevó la simpatía, el buen humor... ¡y la paciencia! Y la cuñaaaaa, la belleza, la rubia de la familia. ¡Natural encima como los yogures! ;-)

Ya, ya claro, el corporativismo masculino de siempre, si ya lo conozco, ;-( Pues si no lo vas a tocar, ¡¿qué más os da que tengamos perritos?!

En serio: Sin duda tener un trabajo hoy en día, se está convirtiendo en un lujo, desgraciadamente. Las cifras del INEM son terribles y la de personas que ya ni tienen paro, angustiosa.

Otro día hablamos más de los trolls que ha llegado el jefe y nos vamos de paseo con los chuchos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.