Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
628 / 9.002
#5017

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, también me iré pronto al sobrecillo hoy, que mañana es viernes y hay que estar preparado para el findeeeee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5018

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pediré sobre todo pastel de carne, que le encanta a Costillín. La miel es pequeñita para Maya, aquí la comemos (la como) por kilos. ¡Qué bruta soy! ¡Cómo se nota de dónde vengo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5019

Re: Me voy a Lisboa

Esos dias, tengo mas alternativas que el platanito y de lo mas divergentes, una es ir a Guinea (de trabajo, aunque en el fondo es un decir) y otra irme a Sevilla a tomarme una copichuela con Bonapetic (no es broma, otra cosa es que el compadre este ocupado y no nos veamos), en la Alimentaria del año que viene estoy fijo.

#5020

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaas, hay que organizar una excursión a Orihuela, Karliiiiiii

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5021

Re: Me voy a Lisboa

Ostis¡¡¡, ¿y no te asustaba la Virgen de la Cama?, cuando la vi, me dio juju, para los que no lo conozcan, es una Virgen que esta en una cama, tal cual.
Cuidado que es precioso el campo, las moreras en Octubre, la gente y del papeo no digo nada, bueno, bueno, bueno..

#5022

Re: Me voy a Lisboa

Hola amigos!, esto se desmadra cada vez más. Voy a intentar ponerme al día. No sé quién será el afortunado de los 5.000 post pero lo felicito!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5023

Re: Me voy a Lisboa

Ya comenté que había algo raro. El precio de la botella era exactamente lo que decía Bonafidei, así estaba rotulado en la estantería, pero al pasarlo por el escaner de caja saltaba los 6 euros y pico, de ahí que me llevara tres. Una de primeras y luego dos más para "aprovechar la oferta".

Voy a leeros..., saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#5024

Re: Me voy a Lisboa

No seas modesto que ya se que haces tus pinitos con el vodka negro y los combinados.