Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
626 / 9.002
#5001

Re: Me voy a Lisboa

Entonces le puedes decir a tu mujer: "Uvas con queso, saben a beso y uvas contigo saben a miel"

Mi madre me llamaba "ratoncita"... ¿Por qué sería si "apenas" me gusta el queeeesooooo? Jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5002

Re: Me voy a Lisboa

Mujer la calidad del zapato no es la misma aunque cada dia mejoran, aqui se dice que la gente de Elche se llevo la produccion a China y a enseñarlos una vez que se han enseñado ya ves, el calzado que viene de China es de la gama baja-media y del textil pues tambien tienes razon, la firma Panama Jack ha vuelto de China ya que parece que no se cumplia la perspectiva de calidad que deseaban

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5003

Re: Me voy a Lisboa

Es que como todavía no he encontrado un queso que no me guste... sigo buscando.
Ay, qué tiempos aquéllos, me has recordado a mis años mozos por tierras de mi madre. Era Cántabra. ¡Qué bien me lo pasaba en la casa de Escalante en verano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5004

Re: Me voy a Lisboa

huye de ese banco, ademas creo que tiene algun vinculo con los del satander, ojo que esta enfrente de la kutxa, ni se te ocurra pasar al otro lado de la acera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5005

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues en serio, no me importaría encargarte una bandejita, porque nos encantan los hojaldres rellenos y si es de carne, guauuuuu, qué ricoooos!!!

Karlicones (el auténtico) me dice que cuándo y dónde, ¡¡joooo, qué tragón es!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5006

Re: Me voy a Lisboa

tolon tolon, te has llevado la muñeca chochona, el perrito piloto que alegria que alboroto otro perrito piloto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la paguica y la pata negra tambien, el del chupete te la manda eso si de un marranico de torres, por cierto el compañero Petersen le hemos perdido la pista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5007

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvida le he comprado un tarrito de miel a las Hermanas Dominicas y tambien tienen unas mermeladas que creo que las hacen ellas, por cierto me he dejado la miel en el coche, menos mal que esta en el maletero, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5008

Re: Me voy a Lisboa

jo pues he estado hoy, dentro de dos semanas tendra de merluza por aquello de la Semana Santa, oye si venis por Elche pegar un toque y tomamos cafe,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......