Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
621 / 9.002
#4961

Re: Me voy a Lisboa

No les des pistas, que la pifiamos, que sigan a su bolita, que asi estan muy majos, que como les de a todos a la vez por zamparse gorrinos, aqui tendremos que hacer el puchero con un calcetin sudao.

#4962

Re: Me voy a Lisboa

Yo el unico que conozco y que le compro a mi madre algunas veces es la marca Copirineo que venden en Alcampo y es sin colesterol, pero de vaca supongo y que pesa aproximadamente750 grs.Yo compro un queso de leche de cabra bajo contenido en sal de Garcia Baquero.

El queso Pule no lo conocia y con esos precios menos.

#4963

Re: Me voy a Lisboa

Pues debe estar el helado de leche materna estupendo con arreglo a como esta el envase.

#4964

Re: Me voy a Lisboa

A cabezon no hay quien me gane.
Estuve visitando un bar hace años que freian los boquerones en adobo extraordinariamente y no sabia el motivo pues el dueño los compraba hasta en el mismo sitio.

A base de ir muchas veces y de familiarizarme con el personal y un poco de sacar los ingredientes con el gusto fui experimentando hasta que dí con la receta y te garantizo que te hago una prueba de cata y no sabes distinguirlos. Claro que el truco estaba no sólo en el aliño del adobo, sino en que la harina estaba mezclada con sémola y gracias a esa experiencia tambien saqué mi receta de tortillita de camarones en San Fernando, que ya pondré la receta aquí y ya me contareis si os gusta o no.

#4965

Re: Me voy a Lisboa

Querido compadre, esta gente viene en tropel a España y Portugal. Se meten en los hoteles en los que tienen contratado buffets libres y desayunan que se comen hasta el que inventó la pólvora.

Luego se toman unas hierbas con agua hirviendo(que lo he visto yo) y se tiran media excursión mañanera tirando fotos y la otra mitad atascando cuartos de baño de cada sitio que visitan.
Es que no están acostumbrados a comer en condiciones y la verdad es que no son chinos sino japoneses, pero son primos hermanos.

Y no abren los ojos como no les pises un pie. Lo raro es que se coman la paella de villaarriba y no les de por hacer sus arroces cuando vuelven con los mismos ingredientes y siguen comiento, tortugas,gusanos , serpientes, nidos de golondrina,huevos podridos,cucarachas,escorpiones y la madre que los pario y es que no me extraña que sigan teniendo esa cara tan amarilla y eso que no le ponen azafrán al arroz.

#4966

Re: Me voy a Lisboa

#4967

Re: Me voy a Lisboa

Ya estas tardando, que tanto los boquerones como las tortillas de camarones me encantan muy mucho.

#4968

Re: Me voy a Lisboa

pues he ido a la tienda de hipercor, aqui tenemos corte ingles pero el supermercado es del hipercor y he pasado el vino por el scaner y nasti de plasti, cachisssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......