Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
627 / 9.002
#5009

Re: Me voy a Lisboa

Conozco a una ilicitana, que trabaja desde hace muchos años en calzado ilicitano y a los zapatos chinos (y no solo a los zapatos) los pone de hoja de perejil, para abajo...
Hablo de oídas. Y otra chica, que también trabaja en Elche, buf, echa pestes. ¿Será casualidad que solo me haya encontrado con personas que aseguran que el calzado ilicitano es sencillamente MEJOR, de más calidad?

No sé, tendré que hacerme amiga de un chino.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5010

Re: Me voy a Lisboa

Yo NO cambio de acera ni de coña marinera, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5011

Re: Me voy a Lisboa

Ay vaaa, es verdad, Petersen debe estar esquiando o haciendo alpinismo. A ver si aparece por aquí y nos trae otra receta de sus montañas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5012

Re: Me voy a Lisboa

¿De qué cantidad de miel estamos hablando? Aquí la abejita Maya, jajaja y luego le llamo tragón a mi pobre Costillo y la que más como soy yo, es que no tengo vergüenza...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5013

Re: Me voy a Lisboa

Vale, hace días que no voy a Elche, nada más que a Ciudad Jardín. Te llamo fijo cuando pase por ahí.

Hombre, de merluza a Costillo no le va tanto. Ya sabes que a éste del mar, solo le gustan las sirenas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5014

Re: Me voy a Lisboa

un tarrito de miel de abeja claro, era el ultimo que le quedaba creo que tendra como unos 250 gramos mas o menos me lo he comprado que ultimamente con estos frios tengo la garganta un poco jodidilla, tu pide cualquier cosa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5015

Re: Me voy a Lisboa

NO PROBLEMO, le traigo de carne, jaaaaaaaa, para mi modesto entender en Orihuela hacen de la mejor pasteleria tradicional y bolleria, es que me pierde Orihuela

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5016

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia me ha costado cerca de 2 horas el repaso al hilo, y una cosa tengo claro, el ambiente es EXTRAORDINARIO, aqui es pedir una cosa y el que no la sabe la busca, eso dice mucho de todos, hasta mañana a todos y todas no nombre a ninguno ni a ninguna que luego se me enfadan, chaooooooooooooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -