Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.247 / 9.002
#49969

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a desfribilar el camastro, y de paso a comprobar que no tengo telas de araña en la nevera.

Abrazos.

#49970

Re: Me voy a Lisboa

Haría falta comprar un chisme de esos entre todos y mancomunarlo.

Por cierto, no parece muy abstenio el tipo del paraguas y camisa roja a cuadros. No veas cuando empiece la temporada de mosto la que tiene que liar en la tasca :-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#49971

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, pero discrepo algo porque depende tambien del dinero que se tenga y como bien decias del tiempo que tengas para tener esta esperanza en concreto. Ellos tienen mas dinero y mas tiempo. Llevan las de ganar y lo sabemos.

Las canciones de Amaia son muy bonitas. Recuerdas lo bien que lo pasamos en Donosti? Se come bien en tu tierra. Buena gente.

Muchas gracias. Nos conocimos en un momento duro para ambas familias, despues de la tempestad viene la calma y si vienen mas momentos sabes que saldremos adelante.

Gracias tambien por tu elaborado post. Tan detallosa como siempre. Intente votarte pero no puedo con este perfil y del otro me he olvidado de la contraseña. Lo siento, los años no perdonan, dicen que pesan los kilos, a mi mas los años, ;D

Saludos afectuosos y agradecidos

#49972

Re: Me voy a Lisboa

Mira que lo has puesto fácil, si lo que es, lo dice por escrito, jejeje...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49973

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el privi, amigo. Haremos lo que se pueda, lo que esté en nuestras manos. Hoy comenzaron los problemas gástricos, así que se me antoja complicada la posibilidad de tratamiento antiinflamatorio a muy largo plazo. Era de esperar...
Quizá el primer vet no fue tan "rudo" como nos pareció en un principio...
Parece que el lunes podamos hacer la resonancia en Murcia. Seguiremos dando pasitos hasta que no se puedan dar más.

Sí, en San Sebastián se come muy bien, pero en Bilbao mucho mejor, vamos, faltaría más, jajaaaaa. A ver si te animas y os dejáis caer por Alacant... Te llamo cuando nos vengan los sobrinos que los niños se lo pasaron de miedo.

Lo importante no es cómo se comienza una relación, sino cómo sigue y que no se termine nunca, siempre adelante, parezco del BBVA haciendo publi, jajajaa.

A Evan le han ofrecido el 3.9, ya les vale, siempre escatimando los Koloraos, jajajaaa. Me río por no llorar, son así y no tienen remedio. Ahora piden confianza por la tele, ¿quieren más aún? Alucinante.

No, porfa, no lo intentes más, ya te cuento por privi también el domingo por la tarde, que si no voy a terminar por sonar ingrata a los 35000, ;-)

Te cambio kilos por años de experiencia, las arruguitas no gracias, que ya tengo bastantes yo solita.

Estoy pendiente de recibir la respuesta de Tirol; no me olvido, que conste. El domingo -por eso lo del privi por la tarde- hablo como siempre con Doña Suegra y estará mi cuñado allí, así que puedo hablar con ellos y preguntarles todo y si quieres, también les puedes llamar tú, como prefieras. Nosotros vamos a hablar fijo el domingo, o llamamos nosotros o nos llaman ellos, pero hablar seguro todas las semanas. (Más que nada para que suban las Matildes, jajajaaaa. El humor que no falte.)

Bueno, me voy ya que tengo que ir a pensar en la comida, en plan pensadora de Rodin, jejeje... En ocasiones me gustaría ser la brujita aquella que movía la nariz y ordenaba la casa, pasaba la aspiradora y cocinaba.

Supongo que la foto será la bahía Tambor, ¿no? Yo me refería más al animalico amigo de Bambi, o a los tambores de la Tamborrada. ¡Estaban monísimos!... pero menudo ruido que hacían los puñeteros, ;-)
Y lo del amigo de Bambi por el resbalón en Schneeberg, jajaja, por miedo al "ciervo" que venía detrás. Hacía tiempo que no me reía tanto... Sí, soy mala, lo sé y no quiero perder el nombre ni la fama, he he he...

Gracias en cualquier caso por haberme hecho caso. Igual sabiendo que estás tú, el barbudín se nos anima y todo.

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49974

Re: Me voy a Lisboa

Después de mucho pensar, si la que no es de 25 pesetas es un duro y la otra de 25 pesetas, pues ya sumarían 30, jejjeeee.

Me lo estáis poniendo muy fácil Soldier y tú. Dí que lo de Soldier no era de pensar, solo de leer, ;-) en plan: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? ;-)

Bueno, vale y también por haber estado en Aachen y en varios mercadillos de otras muchas ciudades. Llevan la famosa maquinita peladora de la Ceca a la Meca como la de la leche por España.

Un saludo cordial, que yo ya me ibaaaaaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49975

Re: Me voy a Lisboa

¡Holaaaa Iliki!

No vale decir que no habías nacido aún, jajaja porque en otros acontecimientos tampoco habías nacido y te los sabías.

De todas formas esta pregunta es original porque cuando preguntan algo sobre Elche suelen preguntar sobre El Palmeral (mundialmente conocido) y sobre El Misteri, así que por eso los concursantes perdieron y se fueron sin nada, bueno con un mal sabor de boca seguro.

Cordialmente.

#49976

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya has terminado el libro este que estabas leyendo de la Edad Media? a nosotros tambien nos gusta mucho esta época de hecho cuando tenemos ocasión nos gusta visitar lugares que mantienen presentes los rasgos medievales.

Cordialmente.