Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.108 / 9.002
#48857

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. Otra vez unos días sin pasarme por aquí, que va uno mal de tiempo.

#48858

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí no me defiende nadie, porque llevamos sufriendo los ladridos de los 4 o 5 perros de los vecinos hace más de año y medio, de lunes a domingo, de Enero a Diciembre y a todas horas; nos hemos cambiado de habitación dos veces y no hay manera, no hay quien duerma una noche seguida.

Además, cuando llega el viernes, se van de marchita por ahí, dejando obviamente a los perros solos hasta las tantas, más o menos de 12.30 a 5.00h y esto cada finde. Mi padre duerme con tapones, yo no los soporto por los acúfenos que padezco y mi marido... buf, no te voy a contar las ideas que se le ocurren de vez en cuando.

Han llegado a romper la valla de separación de ambas fincas y hemos estado esperando 4 meses a que nos presenten presupuesto para arreglarla, aunque lo más justo hubiera sido que la pagaran ellos. Hasta el mismísimo moño de esperar, ayer decidimos contratar a un albañil para que arregle la pared a nuestra costa, porque ellos tienen dinero para casi todo, menos para lo que entrañe algun tipo de responsabilidad cívica y de buena vecindad.

Somos amantes de la Naturaleza y de los animales, somos perrunos los dos, pero consideramos que tener un perro, dos, tres o cincuenta es una gran responsabilidad, hay que cuidarlos, acompañarlos, quitarles las heces de la finca, sacarlos de paseo, llevarlos al vet, etc y hasta dónde yo puedo constatar, esta gente solo sabe coger perros abandonados de la carretera, por su GRAAAAAN corazón, pero cuidarlos bien, ya es otro cantar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48859

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que en la Edad Media, la felicidad o no de la pareja, sobre todo la de la fémina, no les importaba demasiado, me da a mí la impresión. ;-)

El libro no tiene pérdida, me lo estoy pasando pipa. Ya sé que soy de gustos raritos, pero la Edad Media y todo lo que ella conlleva me apasiona. Quizá me guste más la música que la Literatura, pero dentro de este apartado, hay obras incunables maravillosas. Los tratados científicos, pues bueno, hay que disculparles, creo que por aquellos entonces ni tenían microtomos ni microscopios electrónicos, jajajaaa. Bastante hacían con el estudio de la "humidad" personal...

Sin duda fue una gran idea la de la firma de coches nipona. Es que ayer oí el nombre del teléfono y me dio hasta un ataque de risa irónico-festivo-socarrón. ¿Cómo se le puede ocurrir a todo un equipo de publicidad/marketing semejante nombre? ¿No estudian previamente el significado de las palabras en diversos idiomas antes de sacar los productos al mercado? ¡Oye, que el castellano es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo!

He descansado relativamente bien, ahora dormimos en el comedor, hasta que se acaben las obras del baño, que ni las del Escorial, chica, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48860

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como hablo castellano, leo en castellano y "lumia" es una pilinguis de las de toda la vida, jejeje.

Desde luego, el nombre se las trae.

A lo que me refería es lo que le acabo de contestar a Jule, que todo un equipo de marketing de una gran empresa internacional como Nokia podría pensar los nombrecitos antes de sacarlos al mercado...

Aunque mirándolo por otro lado, quizá -de hecho- lo hayan hecho precisamente para que tú y yo ahora mismo estemos hablando del telefonillo en cuestión, que si lo llaman Z5 o N7, no habría tenido tanta gracia, ni habría promovido tanto comentario jocoso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48861

Re: Me voy a Lisboa

Desde ayer noche esperando la foto, se me hace la boca agua... ¡Qué pinta más buenaaaaa!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48862

Re: Me voy a Lisboa

Un nombre comercial libre y sin ninguna connotacion en
ningun idioma es casi imposible .
La otra solucion es N5 o similares pero no tiene el mismo efecto de marketing
desde que existen los iphone , 1 -2 -3 -4 -5 ......

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48863

Re: Me voy a Lisboa

lo del castellano es reletivo seguramente en USA y Latinoamerica Lumia no tendra ninguna conotacion .
Ya sabes coger no siempre es coger

¿Por que coger es tener relaciones sexuales?

Porque: cuando llegaron a "las indias" los Queridos Españoles colonizadores impusieron este termino de manera equivocada, por que para ellos "Coger" es tomar, agarrar, y ellos venian y a las indigenas las tomaban por la fuerza, las agarraban para fornicar, y ellos decian ve y cogela. Para nosotros quedo ese termino, es como tomar por la fuerza a una mujer, es un termino que no tendriamos que usar por que refleja que alguna ves vinieron los españoles y nos cogieron a todos. Sin faltarle el respeto a nadie.

http://www.taringa.net/posts/info/10552663/_Coger-o-Cojer_.html

saludos me voy a pasear

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48864

Re: Me voy a Lisboa

Na de osobuco -esto te pasa por despistarte del hilo- rabo de toro, aunque si observas bien el material, llegaras a la misma conclusion que yo, es de vaca, que no se nota ni na...

Un abrazo.