Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.246 / 9.002
#49961

Re: Me voy a Lisboa

No me he olvidado de mirarla, lo tengo apuntado.

En cuanto que tenga un ratín te lo miro.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49962

Re: Me voy a Lisboa

Y ya que hemos empezado con física cuántica y adivinanzas, me decanto más por los problemas lógicos, os dejo un par de ellos:

Un avión se estrella justo en la "zona de nadie" de la frontera entre Estados Unidos y Canadá... ¿dónde enterramos a los supervivientes?

******

Tengo 30 pesetas (la hermos resucitado) en dos monedas: si una no es de 25 pesetas ¿de cuánto es cada moneda?

Os voy dejando.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49963

Re: Me voy a Lisboa

Se que te alegras, conmigo lo tienes facil me lo paso bien con una canica, aqui y alli, aqui lo tengo muy trillado y alli me encuentro siempre con sorpresas, me encanta ver como la gente hace cosas diferentes, tiene costumbres diferentes, en ningun pais de los que he estado he tenido problemas importantes, en todos he encontrado gente con ganas de agradar (y algun cabrito suelto,por descontado), mi aldea es muy bonita y la del vecino tambien.

Un abrazo.

#49964

Re: Me voy a Lisboa

Con las pelas puedes hacer lo que quieras, pero eso de enterrar a los vivos me parece una cochinada, so joio.

Un abrazo, sin despeinarme.

#49965

Re: Me voy a Lisboa

¿Viste algo como esto?¿Sabes que es?. La fotografié en un mercadillo de Aquisgrán porque pensé que te gustaría.
Si, nuestra aldea es bonita, y la del vecino también. Lo contrario, es ser un aldeano (más que provinciano).

Un abrazo.

#49966

Re: Me voy a Lisboa

Explicoteate, porque no tengo ni idea, y no es cuestion de que me estalle la sesera.

Un abrazote.

#49967

Re: Me voy a Lisboa

Es una máquina para pelar espárragos. Los compras en el puesto de al lado y el joven del jersey de rayas los introduce uno a uno por la bandeja. Luego sale por el otro lado el espárrago pelado y la caja de abajo contiene la parte exterior.
Me pareció muy curiosa.

Saludos.

El puesto de al lado.

#49968

Re: Me voy a Lisboa

Pues me parece una idea de pm, fijate que yo los esparragos naturales los compro pelados porque soy un desastre pelandolos, me paso o me quedo corto, ya veras como a algun navarrico espabilidado le has dado una gran idea. En Puente la Reina por la temporada de los pimientos del piquillo, hay varias maquinas para asarlos y tienen faena.

Un abrazo.