Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.129 / 9.002
#49025

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quiera ser papá, lo será, bueno, no cuando quiera, cuando queramos nosotros, porque por si por él fuera, ya tendría familia requetenumerosa, jajajaaa...

No entiendo la lógica de la comercialización de preservativos para perros, y que ya digan con sabor a carne, me parece hasta peligroso. No vaya a ser que la hembra además de estar en celo, tenga apetito, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49026

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí por Dios, estaba enamoradísima de él, jajaja, ¡qué bueno! Él no era mala persona, solo un poco chapucillas en su trabajo y terminaba vistiéndose de plumas ajenas, como ella se lo permitía, su amor por él era ciego.

No siempre se comparten las mismas ganas de entretenimiento, ni para todos resulta divertido los mismo. Si no, sería esta vida demasiado monótona para soportarla.

Hoy tengo un pollo a la manzana, mmmmhhh, qué aromita me ha dejado en la cocina. Da pena hasta ventilar, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49027

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ese es mi sistema educativo perrunil, supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Otros le frotan el hocico, para que sepa que eso está mal, pero considero que a los animales no les parece desagradable. Lo que a nosotros nos podría dar un asco terrible, a ellos les puede recordar al chanel 5, jajaja, que por cierto, mis chuchos odian...

Lo que suelo hacer, es ponerle un empapador, que haga pipi allí una vez, e ir dirigiéndole con dicho empapador hacia la puerta de casa. Poco a poco, noche tras noche, se lo vas acercando a la puerta y al final, captan la idea de que tienen que salir para hacer sus necesidades fuera de casa.

Pero SPAU es muy pequeño, tiene una vejiga pequeñita, es un bebé y todavía no aguanta el Pipi. El popo sí, a Dios gracias.

Lo que hizo con las sandalias no fue más que marcar su territorio. Quiere decir que lo que tú usas para caminar y por dónde tú caminas, es SU zona de seguridad. No hay que reñirle por eso... todavía.

Cualquier lección que me pudieras dar al respecto sería bienvenida, nunca se debe dejar de aprender, incluso cuando llevas viviendo con chuchos a tu alrededor años, siempre viene alguien que sabe más. Es una de las riquezas de un foro, el trueque de conocimientos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49028

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tienen las cosas buenas que duran para siempre.
Saludos desde Elche capital de la provincia del mismo nombre en un dia fresquito pero fresquito y nublado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49029

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo se la verdad, yo aun no habia nacido aun:)
Pero pondria la primera aunque te digo que no me suena para nada ninguna de las dos, jo vaya pregunta trampa, voy a enterarme buscando por el google.

Edito. Luego lo miro y te contesto
Reedito, Reina Mora
http://damaelche.blogspot.com.es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49030

Re: Me voy a Lisboa

No, no es un toro, ya lo comenté en su momento, pero yo le llamo cariñosamente "Torito Cornudín" o "Cornudín" a secas, evitando llamarle toro.

Lo elegí por ser el toro la figura alcista de la Bolsa, ya que tenía unos osos amorosos de avatar, hasta que me enteré que el oso es la figura bajista y cambié inmediatamemte, porque me hacía mucha falta que subieran las chicharriles acciones, de las que ya no quiero seguir hablando.

Busqué en gooooooooooooogle "CUERNOS", cuanto más grandes y potentes mejor. Me salió este bicho y con él me quedé. Por lo que me han demostrado estas dos últimas semanas los foreros y los jefes supremos, a todo el mundo le gusta y lo reconocen como parte del foro, algo que a "Cornudín" le llena de orgullo y satisfacción...

En cuanto a mí, estoy en la segunda o tercera ya, no sé, juventud. Pero como decía mi abuelita, "de 40 "pa´rriba" no te mojes la barriga", jajaja... Y los cuarenta ya son historia.

Mi padre siempre ha sido muy vitalista, muy activo, muy trabajador, un poco guindilla, no paraba quieto ni un minuto. Hoy se diría que hiperactivo. Solo la subida al Cielo de mi madre y los ictus, le paralizaron. Algo muy fuerte tenía que pasar para que se quedara así... desgraciadamente.

Pero es ley de vida, el envejecimiento es algo natural y lo mejor que podemos hacer es ir asumiendo con dignidad los años que nos van cayendo, gracias a Dios.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49031

Re: Me voy a Lisboa

Ya tenemos una Santa reconocida más:

¡Qué alegría! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49032

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo escuché en las noticias. Es terrible. La Naturaleza puede ser brutal y los fenómenos atmosféricos son incontrolables. Es de las cosas que más miedo me da, fíjate. Más que el fuego, que supongo que te ahogarás antes que carbonizarte, pero que me lleve la corriente y sentir esa impotencia de no poder defenderte ni que nadie te defienda, buf, tiene que ser terrible.

Ojalá se localice al desaparecido, con vida.

Ha sido terrible y parece que ayer comentaban que se acerca al Mediterráneo. Aquí ha llovido, en mi zona, pero por ahora no se nos ha inundado nada. No sé qué habrá pasado en la carretera o en el centro, ya nos contará Iliki, que salió ayer.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.