Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
623 / 9.002
#4977

Re: Me voy a Lisboa

Esos, esos son los Mangalica, el nombre me suena. En España no los he probado, pero en Hungría se venden como si fueran lo mismo pero más barato, como si los españoles fuéramos los Curro Jiménez de los jamones...

Peor que ni fu ni fa. A mí me sabe mal, me deja como una molestia en la garganta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4978

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias! Me estoy dando cuenta de que no conozco vuestra provincia tan bien como creía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4979

Re: Me voy a Lisboa

¿Marco la encontró definitivamente? Es que me parecía tan triste la serie que la dejé de ver, así que no me enteré del final feliz...
Si te enteras de la receta original de la tarta Sacher, somos todo oídos.

Tengo una que se parece muchííííísimo, pero claro, NO es la original. Al pan, pan y a la tarta, nata.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4980

Re: Me voy a Lisboa

pues ni idea, a mi sacas de Benidorm y me pierdo,:), yo es que soy "rata" de ciudad y si hay mucha gente mejor que mejor,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4981

Re: Me voy a Lisboa

Entre los japos y los chinorris, hay sustanciales diferencias, la fundamental es que cada uno se considera mucho mejor que el otro, y lo sustancial es que ultimamente los chinos han sido masacrados por todo quisque desde los mexicanos (Matanza de Torreon 1911) hasta por sus vecinos japoneses (Matanza de Nankin 1937), me da a mi la impresion de lo que los chinos se la tienen jurada al mundo.

¿Y yo porque cuento esto, aqui?.
Me voy a relajar compis.

#4982

Re: Me voy a Lisboa

Pues como se entere Rigoberto, no vuelve a quedarse todo modosito en la puerta de un todo a 1€...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4983

Re: Me voy a Lisboa

el principal material lo tienen que son los chinos:), que quieres que te diga ya nos copian el zapato ya copian la moda y no hay nada que se le resiste, de eso al jamon no se no se, como curiosidad te digo que nosotros vendiamos una manteca de cerdo que venia de Holanda pais rico en marranicos y fijate curiosamente se vendia mas barata que la nacional, era una manteca muy blanca y muy plastica, pero era curioso.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4984

Re: Me voy a Lisboa

El de bajo contenido en sal se lo compro a mi padre. El Copirineo me lo apunto, porque me encanta el queso, pero tengo que cuidar el colesterol y las bebidillas anticolesterol del mercado me sientan como una patada en la boca del estómago...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.