Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
62 / 9.002
#489

Re: La tonteria del dia

jaaaaaaa, en el tema de la bebida no tengo problemas la zona de "pecado" donde vamos nos pilla a 10-15 minutos, soy muy meticuloso con el tema de la conduccion si bebo no conduzco y si me paso me vengo en taxi, si suelo salir fuera siempre encuentro algun alma caritativa y amigo de steve wonder "if you drink don't drive", en el tema de cumplir se lo comento a usted y a los dos "bonas" el alcohol en su justa medida es vasodilatador, vamos que hace que la sangre riege las venas y se ponga la cosa como cuando en la pelicula alien sale detras de la siguurney wuver, pero vamos en su justa medida, ya que del triunfo al fracaso dista solo un par de copas, jaaaaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#490

Re: La tonteria del dia

hola, como te pillen los del gren pis, no te libra ni la macarena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#491

Re: Me voy a Lisboa

Estuvo excelente el Lago, había más agua en la carretera que en el lago ejejje Se veían los relampagos por todo el restaurante y reflejado en el lago. Menuda noche dios, nos dieron cerca de las 2 de la madrugada, era una cena de mi hermandad. Voy a intentar hacer memoria de los platos.

Primero hubo un cocktail,cada uno se pedía lo que quería y pusieron yuca, platano y patatas ,todo muy fino cortado y frito, ya frio, excelente aperitivo.
En mesa ya, para entrar unos molletes recien hechos con aceites de varias variedades, me encanto esto porque como ya dije soy aceitero de pro. También pusieron otros panes a lo largo de la cena, todos hechos allí, unos integrales, blancos y el más curioso que era de aceituna negra, estaba genial.
Después pusieron no se que de salmón, también muy bueno.
Después una crema de boletus y en centro boletus cortado muy fino salteado. De los mejores platos de la noche con permiso del siguiente.
Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada. Esto quitaba el sentido de bueno que estaba.
Después un solomillo de cerdo marinado con risoto de setas o algo por el estilo. Excelente también.
Y el postre creo que se llamaba mouse de queso con crocantri de almedras y helado de frambuesa. Para chillarle al plato de como estaba eso. Algo dulzón pero con la frambuesa se contrarrestaba.
Cafe acompañado de magdalenas de pera. Un punto y final magnífico.
De vino no hablo porque conduciendo no se puede que los civiles te llevan a compartir cuarto con Roca pronto jejej
Mereció la pena salir de casa a pesar de como estaba el día.

Y lo más importante, es que a parte de la creatividad de los platos, uno no se quedaba con hambre.

#492

Re: Atencion a la tropa

Sinceramente el arroz de caracoles sin caracoles, no puedo decir que me supiera a caracoles, mas bien a un sabor mezcla de muchos sabores, que no se definir (uno es perfecto pero con lapsus).

Yo cuando enciendo un puro, lo hago si se que no molesto a nadie, suelo preguntar, y lo mas curioso es que normalmente, y no es cachondeo, la respuesta mas repetida es algo asi como " no, no me molesta en absoluto y si quiere echeme un poco de humo por aqui, que aunque deje de fumar hace x años todavia lo recuerdo gratamente".

¿Existe algo en este mundo que produzca placer y no este prohibido de una u otra manera?

El bogavante, no lo flambeo, todo en crudo, y es que estos bogavantes son una cacavaca, se comen con la vista y santas pascuas, cuando pillo uno como Dios manda,fresco, nacional y con mala leche (que si te pinza te corta el dedo), tengo dos opciones, una es hervirlo muy poco tiempo con bastante sal y otra que no he visto, leido u oido a nadie, cortarlo en dos partes a lo largo, meterlo al horno 180º, de 5 a 10 minutos segun el tamaño, añadirles sal maldom y aceite y una vez pasado ese tiempo, poner el grill, 3-5 minutos, dejar reposar 10-15 minutos y a disfrutar, para nota.

#493

Re: La tonteria del dia

Nunca se sabe, puedes llamar por telefono y preguntar por su distribuidor en la zona, y muy chungo tiene que ser el tio para no venderte una bandeja.

Ya tengo ganas de ver que ha pasado con el cuarto trasero del lechon, grasa aparte, ¿que tal estaba?.

Yo por mi parte adjunto foto.

Sin colorantes, que hoy estoy en plan ecologico (mentira, porque se me acabo y no he comprado)

#494

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que nos quedamos con las ganas de saber a que Lago te refieres, sea el que sea, lo que tengo claro es alimentar alimentan, me alegro de que tu hermandad tenga argumentos "solidos" para confraternizar, y es que lo que une el estomago no lo separa ni....
Saludos.

#495

Re: La tonteria del dia

Vale, ya me estaba preocupando, todo absolutamente todo, tiene su dosis, salvo que tengas 20 años, claro. No se porque me daque a ti el asunto de "la cosa" te tiene a mal traer, tranquilo que todo se desgasta y deja de dar problemas.

#496

Re: Me voy a Lisboa

El Lago, se llama el restaurante, en Marbella , eso si es complicado llegar está en una urbanización perdido de la mano de dios, 1 estrella michelin y la conserva desde hace bastante años.
http://www.restauranteellago.com/