Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
59 / 9.002
#465

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche ceno en el restaurante el lago por segunda vez, ya os diré que tal, si sigue mereciendose la estrella michelin, el año pasado cumplió de sobras las espectativas
Si llego vamos, porque está cayendo un tormentazo impresionante desde las 3 de la tarde

#466

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro, que aquí siempre hace falta sabia nueva. Un buen gourmetista no se rinde nunca, paraguas grande y tu magnifico todo terreno que se que lo tienes, canalla.

Adelante con el informe....no te arrugues... te esperamos...

#467

Re: La tonteria del dia

Ya sé que tu no lo pensarias, porque seguro que desde ahí inclusive te irias con lo que la echas de menos.

Ya nos contarás tu pelea con el lechón.

Yo he tenido que temer por mi reputación porque en mi cena de anoche, me pusieron una pastela marroquí de pichón,bolobanes de foie y marisco, mermelada de pimiento rojo con filadelfia biscote de centeno. Todo acompañado por un crianza Valtravieso del 95, otra de Marqués de Caceres y un combinado de Tanqueray con tonica ,después del postre, de unas naranjas glaseadas de su huerto al brandy con espuma de piñones.

Y para salir para mi casa 2 pastillas de Almax para no dar positivo y el rosario de la abuela por si me encontraba con los de la máquina de esquibir y 14 horas de sueño.

Claro que lo de Pedro habrá sido la releche y me habrá hechado la pata seguro.
S2

#468

Re: La tonteria del dia

Ya es tarde, tendrás que incluir el asesinato entre uno de tus pequeños defectos

#469

Re: La tonteria del dia

Yo no se este pero yo ya lo he guardado entre mis apuntes que ya empiezan a cojer grosor.

A mi me enseñaron el bacalao dourado, el cual hago mucho pero con cebolla doradita,aparte del ajo y que le dá una jugosidad suprema. Las patatas que comentas las compro yo tambien, que están pa matarse para mí la mejor marca Palá,Palá.

Un afectuoso saludo y a ver quien pone el 500 (post)

#470

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin con el cuerpo humano que el cuerpo tiene un aguante.

#471

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien!, como dice el compañero, nos mantienes informados del percal. No te olvides del paraguas que efectivamente por ahí abajo está bien liada. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#472

Re: La tonteria del dia

Jeje, por ahora he ganado la primera batalla, muy facil, todo sea dicho. Recoger de la carnicería el bicharraco y pagarlo. Ha pesado 1/4 1.7 kilos, cuarto trasero, tiene buena pinta, o al menos se ve fresco, tierno y con buen color la carne. Adjunto prueba del delito.

Respecto a tu cena, ya veo que pechuga de pollo y un plátano de postre. El pobre que nos invite a nosotros a comer tiene que llevar la escritura del piso y ampliar hipoteca para pagar la minuta.

Curiosa combinanción el fua con el marisco, yo no me habría atrevido, por el miedo a que el marisco fastidiara el fua, y el fua el marisco. Por cierto, te lo iba a decir, el almax directamente transfusión intragástrica. Yo para mantener mi conciencia tranquila he cenado pechuga de pollo a la plancha con ensalada.

Veremos mañana el baby-guarro, como no salga bien me voy a cabrear, más vale que cruja el pellejo como si fuera un cristal. Informaré desde radio-rankia. Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo