Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
810 / 9.002
#6473

Re: Me voy a Lisboa

Eres un aguila, las anchoas las pongo al desconectar el horno, la mitad de la coca, ya esta finiquitada y el resto no creo que dure mucho, y es que estas cosas recien hechas molan.

#6474

Re: Me voy a Lisboa

Claro, me comentas lo que necesites, faltaría más, para eso estamos.

En principio las cajas que están peor son las que más están dando, pero esto creo que tiende a acabarse pronto, y en el momento que vía FROB, o vía salida a bolsa, o via bancalización cumplan los ratios de capital me parece que se apaga la música y se acaba el baile, por eso te digo que un 4.5 a largo plazo, yo personalmente lo veo bien, otra cosa es que me equivoque...

Jope con Bonafidei, el tío esta guisando todas las noches a las 12 la noche, yo estoy por pedirle que me adopte y me ponga un camastro en la cocina...

Método, disciplina y tiempo

#6475

Re: Me voy a Lisboa

#6476

Re: Me voy a Lisboa

Si eres nuevo mejor, la oferta del 4.5 realmente es para pasta nueva.

Los de banesto me han intentado meter esto así de rondón:

11/04 08/04/11 LIQUIDACION DEL CONTRATO 0018808 390 -28,48 D

30 pavos de mantenimiento por seis meses, me lo han devuelto, que no te cuenten milongas y si te hace falta te digo dirección y oficina en la que me lo han hecho para que no te digan gilipolleces.

Recuerda que si tienes talonario de banesto es mejor ingresarlo por talón, que te tarda 1 día y no te van a cobrar nada por ingresarlo en la entidad que lo reciba (no obstante pregunta antes).

Perdonado quedas y marcha con Dios :-)

Método, disciplina y tiempo

#6477

Re: Me voy a Lisboa

De donde te agencias las anchoas, que las del mercadona están mas amargas que las palabras de una suegra, seguro que tú tienes de las buenas, que te conozco bacalao.

Método, disciplina y tiempo

#6478

Re: Me voy a Lisboa

Compi, los tipos de interes se deberian estabilizar y aun bajar, pero entre el debe y el ser, suele imponerse el ser, menuda cuadrilla de sinsustancias tenemos.

Para consuelo de todos, existen otros mundos, Noruega, Canada, Chile.... y no muerden.

#6479

Re: Me voy a Lisboa

Cojonudo el cartel, que bueno!

Método, disciplina y tiempo

#6480

Re: Me voy a Lisboa

Gracia machote lo tendré en cuenta.

El caso es que tengo que ir porque me han querido meter una comisión por una tarjeta que yo tengo anulada y mataré dos pájaros de un tiro. Ya se sabe que esta gente dejan en chanclas a Luis Candelas.