Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
68 / 9.002
#537

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de regresar de mi viaje, he conseguido lo que queria, me han enseñado -lo he visto hacer- una receta muy simple de alcachofas y ademas me han contado el truco del almendruco, fijaros que es elegante el truco que si no te lo dicen, tu repites la receta al milimetro y no te sale ni la mitad de bien, que tiene sus bemoles.
Esta noche la suelto (con truco incluido).Ahora voy a hacer como que trabajo, y para mas coña tengo una reunion de vecinos mas tarde.

Hasta luego.

#538

Re: Me voy a Lisboa

Una reunión de vecinos!!!!!!!

Que Dios te ampare.

Método, disciplina y tiempo

#539

Re: Me voy a Lisboa

Prometo hacerlo, porque me encanta el flan y el café y la mezcla no digamos.
Tiene toda la pinta de estar delicioso . Gracias compi.

#540

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde que cambie casa por piso ya me he ahorrado visitas continuadas a mis galenos. Para colmo en mi ultimo año me tocó de presidente de la comunidad, con más problemas que el fontanero del Titanic.

Habia una vecina sorda, con lo que habia que repetir las reuniones dos veces. El vecino que no pagaba ni en el juzgado y la que te contaba lo mal que lo estaba pasando su hijo en la mili. O sea, que cuando terminaba de trabajar y convocaba la reunión sobre las 21'00 nos daban las uvas y encima no se habia resuelto los problemas principales.

Una gozada.

Llevate unas bolas de relajación de mano y sobre todo siempre cuenta hasta 14 o piensa lo bien que te lo has pasao hoy.

Ya nos contarás lo de las angulas

#541

Alcachofas fritas

Aqui esta, ojo que es muy muy buena.

Limpiar sin miedo unas alcachofas -sin miedo, significa que solo hay que dejar las hojas tiernas-, laminarlas lo mas fino posible -sin exagerar, que no es necesario que queden como el papelde fumar-.
En un recipiente poner harina de trigo, añadir sal y agua, remover hasta obtener una pasta ligera.

Tener preparada una sarten con bastante aceite de oliva, (170º)
Pasar las alchofas por la pasta de harina -rebozar-, y echar a la sarten.

Y se acabo, las alcachozas crudas, sin mas.

¿El truco?. que el agua que se añade a la harina este fria, asi de tonto. (Da igual utilizar agua, soda, gaseosa, cerveza...pero siempre fresquita tirando a fria).

Por favor, intentarlo.

#542

Re: Me voy a Lisboa

De migas, no se nada de nada, me informare, que si a vosotros os gustan a mi tambien.

Los caracoles y caracolillos (cabrillas, estos ultimos, segun creo) me chiflan, tengo cierta habilidad para cocerlos haciendoles sacar todo el cuerpo, que despues para comerlos ni palillos ni leches, a chupetones, ya llegara abril, y pillare, joer si pillare, por cierto los que venden en los super es para morirse de pena, malos, malos, malisimos.

#543

Re: Me voy a Lisboa

Yo en el horno, y respecto a la reposteria, lo unico que consigo con cierta maestria es mancharlo todo, se me quema, no espesa, salpico... un desastre. Una vez hice magdalenas, y cada una una me salio a huevo de rey, con todo lo que estropee, manche y despedicie, en la panaderia me salen mas a cuenta.

#544

Re: Me voy a Lisboa

En peana, en peana te voy a procesionar encima de una barca por el rio Darro, por lo del flan, mira que llevo tiempo buscando una receta sencilla para el flan de naranja, y !aqui esta!, lo intentare con naranja, pomelo, mandarinas y limon, a ver que pasa, si sale bien, ya te puedes ir poniendo el habito, que te procesiono.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -