Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.815 / 9.002
#46513

Re: Me voy a Lisboa

A ver si tenemos que poner en páguina la conversación rellenamos las cinco mil y pico de este foro.

Una pregunta con respecto al decimo.¿ No lo habrás falsificado?. Lo digo por que los de Elche se llaman ilicitanos, que espero que no proceda del vocablo ilícito. Por cierto que ya me ha llegado. De manera que espera sentado los jurdeles.

¡¡ Saludos máquina!!

#46514

Re: Me voy a Lisboa

Gracias fenomena. Aquí hace mas calor que soldando la caldera de una fundición pero lo llevamos con resignación. A ver si no.

Saudos mañaneros

#46515

Re: Me voy a Lisboa

Se que soy bien recibido . Gracias huesitos

#46516

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso que hay días en los que les llevaré de la mano. LLegarán otros en los que ambos iremos sin tomarnos de la mano, y espero, que en mis últimos días ellos me acompañarán a mi de la mano... si no tienen necesidad de abandonar este pais para buscar su vida en otro !!!dita Merkel!!!!.

Un fuerte abrazo.

#46517

Re: Me voy a Lisboa

Sí, septiembre es un buen mes, créeme.
No hace ni calor ni frio.
Llegan los níscalos y demás setas y hongos.
Caen las hojas y sale la hierba fresca, se limpia el aire y los corazones.

Me alegra compartir unas líneas con tod@s, es un placer.

Un fuerte abrazo.

PD. El bebé empieza la guardería y la niña el cole. No puedo negarlo mi mujer y yo llegamos a ... aburrirnos !que lujo!! jajaja.

#46518

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Rifiil y bien venido. Espero que los chavales esten bien y no te den mas sustos es lo que pasa con esas edades. Disfrutalos miesntras puedas que el tiempo les pasa tan deprisa que ellos se hacen antes adolescentes que tu mayor y añorarás estos años. Se les irá la inocencia y casi la gratitud al mismo tiempo.

Sólo te quedaran los recuerdos de las fotos que ahora les hagas o el video. Yo afortunadamente tengo guardado todo como oro en paño por duplicado y digitalizado. Despues con el crecimiento verás perder desgraciadamente esa magia que envuelve la ingenuidad de sus infancias es casi como un ser querido que pierdes para siempre y en el paso a adulto entra otro a tu casa casi extraño y algo malévolo que se come tu frigorifico, tu cuenta corriente, tu sofá, el mando a distancia y te llena el lavavo de pelos. Y si has dormido poco cuando era pequeño con malas noches de sueño ahora tampoco podrás dormir porque volverá a las tantas y tu mientras pensando donde estará.

Un fort abraç

#46519

Re: Me voy a Lisboa

Ya está como una rosa.

Esta mañana la hemos llevado al cole y... la tía super ilusionada de reencontrarse con las amigas, bueno, casi se despide sin besarnos. !Como son los niños¡.

Bueno, bueno. El nene, en la guarde le cuesta un poco por las mañanas y llora. Por la tarde, al recogerlo, cuado nos oye o le llama el "guardero" sale a escape, con los brazos abiertos para que lo cojamos. No olvidemos que se queda a comer y entra a las 9 y sale a las 6:00 aunque vamos a recogerlo antes.

Buff, con los venenos, los odio. Cuando pasa la avioneta pulverizando se pasan unos días fatales. Cuídate, sobre todo si eres alérgica. Con lo de los antihistamínicos nosotros debemos tenerlos ya todos caducados. Los usamos poco y tenemos que tenerlos superguardados sobre todo del niño.
Esta ahora en esa época en que amontona sillas para trepar a los muebles. Hace gracia porque parece un escalador pero de cuando en cuando se "tufelina" y chirlo al canto. jajaja.

A ti también se te nota una gran humanidad y cariño cuando hablas de tu marido y tu perro. Recuerdos a todos.

Un fuerte abrazo.

#46520

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabia yo que me iba a caer un rapapolvo, pero estoy viendo en el foro que hay gente que tambien se está incorporando ahora. De manera que por lo menos ya no estoy tan señalado.

Un abrazo y a ver si te metes en hacer el pollo de una puta vez que no te creas que se me ha olvidado.