Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.809 / 9.002
#46465

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes Lliki, es una insignificancia que además seguro que me devuelven cuando vaya a ver al dire. Le diré: "Manué, mira que si no te achucho ar Lliki," y además no te traigo los 400.000 bolos que nos van a tocar. ¿Tú crees que funcionará?
Te lo haré saber cuando me llegue el pedido. Daré por hecho que a tí te habrá llegado la transferencia, si no, dímelo.
Saludos y gracias de nuevo.

#46466

Re: Me voy a Lisboa

Te garantizo que si voy yo en persona si:)
No os preocupeis que yo os voy avisando cuando los bolos vayan entrando, vosotros lo mismo cuanto os llegue, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46467

Re: Me voy a Lisboa

No..., mi correo me lo ha expropiado Robafone en venganza por venderme a la competencia. Ahora te mando el nuevo.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#46468

Re: Me voy a Lisboa

Pegate un repaso al hilo del amwy que te he propuesto un trato so esaborio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46469

Re: Me voy a Lisboa

vamos a verlo

Método, disciplina y tiempo

#46470

Re: Me voy a Lisboa

conejero, mira que estás perdido joio. Te vamos a poner una sanción y meterla por ejecutiva, con el chorro ese de recargos que te vienen ¿y yo por qué se tanto de esas cosas?..., se me está viendo el plumero.

Un saludo!!!!

Método, disciplina y tiempo

#46471

Re: Me voy a Lisboa

No le hagáis transferencias a lliki que es una estafa, no manda la lotería, manda recortes de periódico y propaganda de bancorreos jajajjajajajja. Además en otros hilos está planteando estafas a lo ponzi con marranos de bellota, dicho en otras palabras, se le ha ido la pinza.

Avisados estáis.

Método, disciplina y tiempo

#46472

Re: Me voy a Lisboa

Calla esaborio que vamos a medias:)
Ta mañana familiaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......