Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.816 / 9.002
#46521

Re: Me voy a Lisboa

YO ya tengo mi decimo aunque como dije en mi anterior post no se si la palabra ilicitano viene de ilicito. VAmos que este a lo mejor está con una rotativa haciendo los décimos como los pasquines el partido comunista en la clandestinidad.

Veremos a ver si no nos sirve el billete para encender una hoguera para ya sabes tu qué.

#46522

Re: Me voy a Lisboa

Saludos maestro.Pero bueno ¿Donde has veraneado para no tener calor en GRoenlandia?

Tu amigo el de los gorrinos te está esperando como agua de Mayo. Algo anda trapicheando con su paquete inversor.

#46523

Re: Me voy a Lisboa

Cierto jajaja, como me he reido.

Pero la de ahora es la siguiente:

Mami dirigiendose al papi.- El niño tiene la boca llena de algo.
Papi- Intento sacárselo, por cierto quien se ha comido ya la mitad de este cuento con la grapa incluida.

Mami Prepara el coche y ves pidiendo cita en el hospital.
Papi, le nena me temo ha roto el movil intentando meterlo en el bolso de la muñeca.

Papi ¿Dónde tenemos la tarjeta del niño que no la encuentro?
Mami Busca en el armario y sus alrededores donde el niño ha sacado y tirado toda la ropa al suelo.

Mami Dile a la niña que se ponga el traje que quiere ir en cueros.
Niña hace mucho mucho calor papi.
Papi Te aguantas y obedece a tu madre.

Mami Dios mio, ... mientras miraba el fuego el niño creo que se ha tragado algo y tiene arcadas.
Niño Vomita y lo pone todo perdido. Ya tenemos faena recogiendo la pota.
La niña, yo también tengo ganas de vomitar... mira y se inclina haciendo arcadas.

Todo esto, transcurre en el intervalo de tiempo de cinco a diez minutos. Cuando caen rendidos no somos conscientes ni de como hemos llegado nosotros a nuestra cama y mañana será otro día... si no se despiertan esta noche a mitad, cosa harto probable por los dientes o por que han mojado la cama, mecachís¡¡¡¡.

Un fuerte abrazo.

#46524

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo otro pan que tambien nos pusieron otro dia a ver si encuentro la foto.Lo del vino una epopeya

Aqui las tengo.

#46525

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la sal de la vida. Es lo que hace que la vida no sea tan sosa e indiferente. Es una experiencia que no todo el mundo puede disfrutar. Felicidades.

Despues si un banco te da medio punto por encima o por debajo o si esta semana ha bajado la bolsa pasa a ser un segundo plano.

#46526

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Manolok, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46527

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso hago.
Ya tengo el alta que no la alta en el bote, a cuidarse majo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46528

Re: Me voy a Lisboa

Lo cualo vocabolo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu guardalo a buen recaudo so joio que eso es verdad verdadera:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......