Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.812 / 9.002
#46489

Re: Me voy a Lisboa

Por eso igual es momento de largarme con beneficios de REP. No se

#46490

Re: Me voy a Lisboa

Te respondo ahorita mismo a tu privi pero como no cumplas la promesa( lo guardo para posible querella) te van a faltar palmeras para subirte. jajajja
Gracias, me ha gustado muuuuucho

#46491

Re: Me voy a Lisboa

Os envío un vídeo muy bonito y emocionante.

Emociona y nos hace reflexionar sobre el mundo en que vivimos. Al final, los sentimientos son los mismos para todos, indepedientemente del país al que pertenezcamos, de la cultura, de la educación que hayamos recibido.

http://www.youtube.com/watch?v=P8S23MvzyH4

Buenas noches y felices sueños a tod@s

#46492

Re: Me voy a Lisboa

Me hizo ilusión volver a veros, hacía mucho que no nos veíamos... La Lotería bajo San Pancracio, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46493

Re: Me voy a Lisboa

Espero que la nena se ponga buena pronto. Me da mucha penita cuando los peques cogen calentura. Dí que los niños se recuperan pronto.

¿En la guardería? ¡Qué bien! Allí jugará con sus amiguitos y se lo pasará bomba. Me dijo una vez mi prima que se lo pasaban genial y ¡hasta les costaba sacar a la niña de allí por las tardes!
**

Consuélate, que coger cositas de tus hijos es mucho menos malo, que lo que me pasó a mi el año pasado. Al otro perro que tuvimos, le dimos un producto en pulverizaciones, de ésos, contra "todo" y aún siendo en spray, me dio una alergia fortísima, tuvimos que llamar a Toxicología y acabé en el Hospital.

A Dios gracias, suelo tener antihistamínico en casa y antes de salir de casa me puse una pastillita bajo la lengua. Si no... ni quiero pensar qué me habría pasado.

En casa del herrero se suele decir que cuchillo de palo. ¡Menos mal que esta vez no se cumplió el refrán! jajajaaa

Un abrazo fuerte con la alegría de volver a poder charlar contigo y me cuentes cositas de tus niños. Se ve tu amor por ellos en cada línea...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46494

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros en las noches de verano somos don "Caluroso" y doña "Lo mismo", como decía la canción: "desnuditos y al sol", bueno,en este caso sería "a la luna" jajajaa.

Por ejemplo, hoy por la noche a las 3.30 y después de haber estado media hora a la caza y captura de un mosquito que me ha acribillado el brazo, he tenido que poner otra vez el aire.

Ni ventana abierta ni nada, sin aire no puedo dormir hasta bien entradito Octubre.

Pero bueno, ya ves que hay foreros que dicen que ya están con el pijama de lana... ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46495

Re: Me voy a Lisboa

Y dentro de unos cuantos años más (bastantes) estarán deseando de volver a dártela...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46496

Re: Me voy a Lisboa

Para mí lo peor de las obras, aparte de la Dolorosa, claro, es el "pom-pom-pom" de los martillazos tirando la casa abajo, "cataplash", ;-). ¡Qué onomatopéyico me ha quedado! jajajaaaa

Se entra cuanddo se puede y quiere y se sale cuando a uno le viene en gana, usease, jajaja, más de lo mismo, cuando se quiere también.

No lloverá, y si llueve, más fresquita tendréis la casa, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.