Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.814 / 9.002
#46505

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeeno, esto marcha bien, BME ya ha engrosado mi cesta de la compra. Así da gusto comenzar el día... ¡Gracias Bonafi!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46506

Re: Me voy a Lisboa

Ya está en el rebufo...nadie en su sano juicio habría creido eso,pero es tan real como que nos rescatan y no es mandando Zparo sino Rajoy...ver para creer.

Saludetes Marqués del Albillo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46507

Re: Me voy a Lisboa

mejor que no descubran, o anuncien descubrimientos porque la última vez que descubrieron una vaca muerta les sentó muy mal. Jeje!!!

Saludo

#46508

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta de estos momentos de gloria, que ya llegaran otros tiempos mas gloriosos donde podrás mantener este tipo de conversaciones.

El. Papi, me voy dos años a Groenlandia a perfeccionar el groelandés
Tu. ¿Solo dos años y tan cerca?

El. Papi, me he casado.
Tu. Vale, ¿Y que pintan tus calzoncillos en nuestra lavadora?

El. Papi, te quiero mucho.
Tu. ¿Cuanto, a plazos o al contado?.

Un fuerte abrazo

#46509

Re: Me voy a Lisboa

No ahí peligro, aquí las rondas cada vez las paga uno diferente, y a los tabas no se les saca de paseo, si tu cuñao es de la cofradia del puño cerrado, na, le dejáis atado a la puerta, para que no entre, no para que no se escape, que esos no se van ni con agua caliente.

Un abrazo.

#46510

Re: Me voy a Lisboa

Y si te bebes toda la botella, además de quedar fenomenal, podrás bailar una jota en un tablao.

Un beso.

#46511

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Un beso.

#46512

Re: Me voy a Lisboa

No se merecen en absoluto, y además no quiero ser gafe pero si sale adelante esa ocurrencia de la tasa Tobin, nos van dar pal pelo.

Un beso.