Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.806 / 9.002
#46441

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado el show de los recortes.

Como me he reido, eres única jajaja. Pero, es cierto, por ahí van los tiros y si me apuras lo que dice el Mota, que no se resienta la calidad de la enseñanza, jajaja.

Haces muy pero que muy bien, dado que tenemos un gobierno de opereta y de opereta bufa. Lo malo es que su incompetencia nos está pasando factura a todos y el final de la función podría terminar en tragedia greco-romanajajaja.

Un fortísimo abrazo campeona.

#46442

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado sobre todo ese de no le vino.

Con las alegrías que da cuando lo esperas y lo que te fastidia cuando llega por su cuenta a la madurez. Para que digan que siempre traen alegrías jejeje.

Un fuerte abrazo.

#46443

Re: Me voy a Lisboa

Ahhh, si.
Esta noche mi mujer con mantita yo a cuerpo pelado.
Mañana igual me levanto con un buen costipado pero el gustillo habrá merecido la pena jajaja.
Aquí se llegan a los 25 por la noche, pero ya no recordaba la felicidad que dan.

Un fuerte abrazo.

#46444

Re: Me voy a Lisboa

Lleva a tus hijos de la mano mientras puedas. Llegará el día que ellos no querrán dártela y añorarás aquel momento.

Un saludo.

#46445

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra saludaros in situ lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46446

Re: Me voy a Lisboa

Si no has hecho aun transferencia dime en privado con que entidad trabajas y te doy otro numero de cuenta, aqui los Lisboetas no pagamos por esas transferencias, si te han cobrado eso hay pa matarlos ,saludos y confirma cuando te llegue mi material

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46447

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonito soldado!!!!

#46448

Re: Me voy a Lisboa

Aún no le he dado una miradita a REP, pero creo que la subida de hoy habla más de lo que yo pueda decir.

No es tiempo de vender, sino de operar (entendido como ir aprovechando ocasiones para comprar los que vaís a largo). Como ponía antes, doy por hecho que los caminos van estando trazados y, aunque estas subidas "no son normales" y las corregiremos, el mercado va enseñando la patita.

Ya se irá viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida