Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.804 / 9.002
#46425

Re: Me voy a Lisboa

Chico, si siempre digo las que tengo y siempre son las mismas, alguna me queda fuera. ;-) Españolas ya no he comprado más. Ahora y desde hace unos mesecitos estoy rellenando los huecos de la mochila con guiris, siguiendo mi lema: ¡Ponga guiris en su vida!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46426

Re: Me voy a Lisboa

Será por eso que me ha gustado tanto, porque yo soy muy clasicona, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46427

Re: Me voy a Lisboa

No, yo apenas he tenido oportunidades en mi vida para sufrir, realmente he tenido una vida regalada, no ha fallecido ningun familiar ni amigo, ni cercano, ni lejano, ni he pasado por ningun hospital, ni se me ha ido un perrito por el camino, ni han estafado a nadie cercano todos sus ahorros... ¡Chiquillaaaaa! Que cuando se peinan canas, se han peinado ya muchas experiencias.

No soy de olvidar, hay cosas que no se olvidan.

Hay muchas experiencias, creo que casi todas, que no he contado aquí y no lo voy a hacer. Solo he lloriqueado la estafa a mi padre. Quizá sea porque ha sido la menos dura de todas y la única que viene a colación en un foro de Economía y Finanzas.

Sigo pensando que justicia terrenal, poquita, ya lo dice el refrán: "Juicios tengas... ¡y los ganes!", asimilando que incluso teniendo la razón, hay una probabilidad de perderlos.

Ayer y hoy he estado haciendo transferencias online de una entidad a otra y de una persona a otra y no me han cobrado ni un céntimo, pero depende de las condiciones que tengas pactadas con la entidad que envía el dinero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46428

Re: Me voy a Lisboa

Que siempre ¿qué?

Me he quedado a dos velas y cuarto, ;-) aunque intuyo lo que querías decir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46429

Re: Me voy a Lisboa

BKT = Bankinter.

Ofrece el 4.21 nominal y rectifico porque hoy he pasado por una oficina y me han dicho que han aumentado el plazo hasta finales de Septiembre.

Me alegro de volver a verte por estos, tus lares. Estamos bien, gracias, dentro de lo que nos permite la edad y el calorón veraniego. Espero que tú y los tuyos estéis estupendamente.

Un abrazo y feliz día, fresco o cálido, como esté por tu tierra...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46430

Re: Me voy a Lisboa

Al final como esta pasando con todo, lo pagará el pequeño inversor. El grande saldrá donde más sople el viento, nada nuevo.

#46431

Re: Me voy a Lisboa

Pues el caso es que cobram 1,50€, pero me sale más barato que ir a Sevilla, aparcar, buscar donde hay un banco como el tuyo que está en el centro.... Como que es mejor pagar esto, créeme.
La cantidad no merece la pena.
Gracias y suerte para todos.

#46432

Re: Me voy a Lisboa

Se por donde se va, pero solo eso, que a mi las aglomeraciones me dan yuyu, y para comerme unos trozos de carne de vete a saber que, prefiero un simple pinchito de una docena de gambas de Huelva, que son fáciles de identificar, solo hay que esperar a que le toque el turno de pagar al cuñao.

Un abrazo