Es que da una rabia cuando has escrito un texto, y más aún si es larguito, y cuando le das a enviar mensaje, desaparece con el texto de error, grrrr... Tuve una época que me pasaba las más de las veces y lo que hacía era copiar el post antes de intentar enviarlo, de forma que si desaparecía por arte de magia internáutica, pudiera por lo menos pegarlo e intentar enviarlo otra vez.
Pero hay veces que me pilla el mensaje de error de improviso y zas, ¡adios a todo el mensaje entero! Buf...
Ahora estoy con la pampurria de cambiar un baño, el que más utilizamos, me da una pereza meterme en obras que me muero, pero es que año tras año lo voy retrasando y algun día tiene que llegar el momento de decidirme. Soy de gusto demasiado colorista. Ayer, en "Porcelatosa" vi todo muy monocromo, salvo un modelo imitando a mármol, que era pasable, todo lo demás era tremendamente aburrido, para nuestro gusto. Y hoy he ido a "Gibemmer" y ha surgido el flechazo con unos diseños de Agatha Ruiz de la Prada. A ver si me envían el catálogo por mail y los puede ver mi marido, para que vaya tragando el susto poco a poco. (No quiero llevarle a la tienda sin verlos previamente, para que no ponga allí el grito en el cielo, jajaja)
Ya sabes, no tienes más que cantarme lo de "Si tú me dices ven... lo dejo todo"...
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»
"Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" Albert Espinosa
Un abrazote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.