Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.617 / 9.002
#44929

Re: Me voy a Lisboa

Elche es una ciudad maravillosa y sus habitantes también (al menos la representación del foro).
En seri, no sé como estará ahora porque hace la friolera de diez años que no paso por alli, pero siempre me ha sorprendido lo limpia que está la ciudad.
Mi pincho, ratón o las brujitas de internete al leer lo del marmitako se han puesto contentos y me han permitido responder, ¡cómo vas a adoptarme, claro!!!.
Un besazo para todos incluido Iliki si está ya saboreando el plato.

#44930

Re: Me voy a Lisboa

Ey gente! entro a saludar, estoy en londres desde el lunes por la noche y el domingo voy a ver la clausura de los juegos :D

PD: me he pegado un viajecito por inglaterra ;)

#44932

Re: Me voy a Lisboa

Saludado quedas. Diviértete.

#44933

Re: Me voy a Lisboa

Perdona Renido.

No sé si he entendido bien tu párrafo. En cualquier caso, lo que ha hecho el impresentable ese que ha entrado en Mercadona con su banda es un ROBO con mayúsculas.
Intenta disfrazarlo con la eximente de "estado de necesidad". No es así, ya que esas personas estaban atendidas por Cáritas; los mismos por cierto que rechazaron la comida (dignamente) al saber que era robada.
Luego tuvieron que ir a dársela a los okupas, que entienden tanto de propiedad privada como los autores del robo.

Y fue un robo y no un hurto porque emplearon la fuerza, y si no que se lo digan a la cajera (compañera trabajadora también) que sale en las imágenes con la marca de un bofetón en la cara. Encima pegando a las mujeres una "banda" de tíos. Que valientes.

Si tan "acto simbólico" (como dice Llamazares) era, que lo hubieran hecho en su casa.
Estos son muy comunistas con lo de los demás, pero luego en su casa tienen hasta servicio y tratados en condiciones....hay cantantes (asturiano el y con grandes dientes ella) que son el paradigma de ello.

Siento el rollo, pero esto no se puede consentir ni disfrazar de otra manera. Y encima se ofenden porque la ley les va a apretar.

Otra cosa es que me los compares con la caterba de políticos y banqueros que roban mucho más y "legalmente". Cierto que comparados con estos, los primeros son unos "aficionados".

Un saludo cordial.

#44934

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches desde Elche doble patrimonio de la humanidad, si me contais a mi ya somos tres:)
Bueno lo de comer en Madrid ya esta claro, es IMPOSIBLE cuadrar con todos y mira que me gustaria yo voy a ir unos dias y ojala nos podamos juntar cuantos mas mejor, eso si os advierto que viene el patron dueño amo y señor del foro o sea que es un valor añadido, ademas llevare la loteria Lisboeta para entregarla en mano y al que no ya le pedire la direccion para enviarla a quien la quiera jugar,ahora os ire pasando por privado el dia.

El clan de los Madrileños capitaneado por Soldado y Jlazaro seran los encargados de elegir el garito donde comer y estoy SEGURO que van a acertar al 200 por ciento.

Pilvi los depositos estan garantizados por fgd, si fueran otro producto ya veria otro banco, tambien te digo que la Cam-Sabadell ahora si es un grupo fuerte y solvente digan lo que digan.

Malicatones y renido gra cio sas:) vosotras reirse pero yo me pongo una sabanita para dormir:)

A todos los demas daros por saludados y perdonar si no os contesto uno a uno, pese, indig, muab, txu, rif,mano, y todos pero todos, voy a mandaros privados para el dia de la comida, la hora y el garito quedo a expensas del clan de los Madriles:)

Pocoyo dale un beso a la Reina Madre que pario a to los guiris y otro para Sisebuta:)
http://www.misteridelx.com/es/
http://www.visitelche.com/ecoturismo/parques-periurbanos/el-palmeral/
Viva Elche!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44935

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que considerarlo, Julenm.

Todo es cuestión de pensárselo, jajajjaajjaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44936

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Mike... lo de la comida estamos de acuerdo que puede que no sea muy legal, ahora, entrando en el campo de la ética, ten en cuenta que años atrás eso que llaman entidades financieras ganaban pasta a paladas... y mira tú por dónde, gente de esa a la que le hace falta la comida esa puede que esté en la situación en la que está "gracias" a que tenemos que pagarles, entre otros, a esas entidades financieras que bien que se guardaban sus beneficios. Eso sin hablar de todas las empresas que se llevaron subvenciones de todo tipo con el dinero de los ciudadanos normales.

En fin, que todo puede ser visto y mirado desde distintos puntos de vista y, a pesar de que no comparto "la hazaña" del supermercado, entiendo que la propia solidaridad de los que han recibido pasta a millones en subvenciones de todo tipo, debería haber evitado "ejemplos" como el que se ha dado.

No todo debe de ser unidireccional, de lo contrario, estamos preparando el terreno para que se monte una buena que deje en anécdota cosas como esa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida