Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.615 / 9.002
#44913

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, no tenemos el arte del que puedes disfrutar tú, pero sí es cierto que hacemos todo lo posible por cuidar la casa. Hoy ha venido un contratista para ver si cambiamos el baño "grande". Lo entrecomillo porque no es que sea grande, es que es más grande que el otro del piso de abajo. A ver qué presupuesto nos da. Él se empeña en utilizar los materiales de una tienda de Santa Pola, pero el baño pequeño, lo hicimos con Porce-latosa y nos quedó la mar de bonito.

La casita de BIM solo sirve para olvidar puros, créeme, no le he visto nunca jamás a ningun perro dentro. Está el 95% del día al sol y no hay chucho que aguante el calor dentro. Lo que se suelen colar es "bichillas", porque dejan la piel de recuerdo, a modo de souvenir, cuando hacen "streaptease", jajajaaaa

Ya sabes que estás en adopción. Cuando quieras, no tienes más que decírnoslo. Como hay tanta oscuridad por los alrededores, las estrellas se ven de cine en esa parte del jardín.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44914

Re: Me voy a Lisboa

¡Agassi de mis amores! ¡Qué máquina! Era un genio. Ahora no sé qué edad tendrá. Confieso que estuve "enamorada" de McEnroe, me encantaba y cuando se enfadaba, me gustaba más todavía. ¡Qué mala uva tenía el joío!, jajajaaa. Creo que empecé a aficionarme al tenis (a verlo) solo por contemplarle arrojar raquetas, amenazar al público con pelotas, etc. Tenía genialidades en la pista. Bueno, y qué decir de Agassi, otra máquina de tenista...

El "premio" por llamarlo de alguna forma, fue más un regalo recuerdo que un premio. Pero bueno, tiene una bonita historia, aunque no sea para relatarla aquí. En aquella época no era económicamente autosuficiente porque no consideraba el dinero mío, bueno, y tampoco tenía móvil, claro, pero es que tú y yo somos de dos generaciones distintas. En mi época hablar con el móvil consistía en moverse de sitio al hablar por teléfono estirando del cable enroscado de Telefónica Nacional de España, ;-) ¡Qué tiempos aquellos los de A. Graham Bell y Cía! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44915

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no sé cómo me las apaño pero yo siempre me escapo de la campana de Gauss, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44917

Re: Me voy a Lisboa

Pasatelo bien por Santo Domingo, y busca las sombras, que hace un calor de la leche, si hasta los gorriones van con sombrilla, no se te olvide visitar Lerma, a disfrutar.

Un besazo.

#44920

Re: Me voy a Lisboa

Si, Si.... McEnroe era un personaje, pero le vino bien al tenis porque por estos motivos acercó a mucha gente a este deporte. En cuanto a Agassi, si que era mi ídolo, siempre quería que ganara salvo cuando jugaba contra españoles. Lo mismo que ahora con Federer; pero Agassi desde que declaró que se dopaba (cocaína) ya pasó de ser ídolo. Engañó a todo el mundo.

Saludos.