Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.616 / 9.002
#44921

Re: Me voy a Lisboa

que calorrrrr ¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=vDC8D_lgwHU . Mañana viernes y sábado con máximas de 43 grados en tierras mañas ¡¡¡¡¡¡¡

#44922

Re: Me voy a Lisboa

Para estar a mi altura no hace falta mucho, jajaj
Hablando en serio, admiro tu capacidad de redacción y tu manera de escribir y describir.
Yo hice C.O.U eligiendo las tres optativas de ciencias porque me dio la ventolera: Biología, Química e Introducción a las Ciencias Médicas.
Luego me fui por letras y así ando liada, ni una cosa ni otra.
Nunca he sido diplomática, al contrario, hablo cuando me sale y no tengo en cuenta ni el momento ni las circunstancias. Siempre lo consideré un fallo pero ya con la edad que tengo, ni quiero ni voy a cambiar.
Cuando algo no me interesa, carpetazo y punto.

Un abrazo desde Onuba

#44923

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento Pilvi, aunque hace calor en toda España, aquí se soporta mejor que en tu maravillosa tierra.
Me gusta visitarla pero en primavera que está muy verde todo y es lo que nos falta por aquí. Aunque si te das una vuelta por el Monasterio de Piedra, estarás fresquita si te metes por la Cola de Caballo.
Un beso

#44924

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ahora sigue el tenis también Karli...?? Por si te vale Djokovic también rompe alguna de cuando en cuando.... jeje!!

#44925

Re: Me voy a Lisboa

Oficinadiercta.com del grupo Pastor es el que da ahora algo más del 4%.

Un saludo.

#44926

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, recuperarme me costará porque es muy fuerte lo que nos han hecho ( tu lo sabes muy bien porque el caso es similar y llevas más tiempo sufriendo), lo que pasa es que no puedo estar todo el día llorando y pensando en lo que me han robado porque la salud se resiente.
Cogí con tantas ganas mi lbro que no sabía ni encenderlo y casi que me lo cargo. Pero es una gozada sentartme en la terraza con el ruido del mar de fondo y leer, leer, leer.
Cuidaros aunque no haga tanto calor hasta que pase esta ola. Espero que esteis mejor tu y tu padre.
Besazos para todos

#44927

Re: Me voy a Lisboa

Parece Kafkiano pero en este país todo puede suceder.
¿No salen por las zonas reservadas a las autoridades los presuntos delincuentes?.
¿Van a esa residencia los que presuntamente han saqueado las arcas?
No, en cambio detienen a los del SOC por ir a un supermercado a "robar" comida para 26 familias deshauciadas que no tienen para comer y viven en la calle.
El colmo de los colmos es el comentario de un politiquillo ante una señora que contaba que una niña sueca le enviaba 400€ para pagar unas deudas que por error del banco tenía y que si no pagaba le embargaban su casa. Pues el señor muy indignado le zampa: Pero como ha consentido que se sepa su caso en Suecia, ¿sabe la mala imagen que le está dando a España?.
Ahí se quedó tan pancho.
Un saludo

#44928

Re: Me voy a Lisboa

Me comentas en el posts anterior que te falló la página, pues de eso sé mucho. Mira inrento rtesponderte y cuando escribo se borra todo.
Por lo que veo en las fotos tu casa es muy bonita, cuidada y acogedora.
Yo estoy liada con la reforma del nuevo piso y tenemos ya diseñados los baños. Uno enorme y otro ridículo de pequeño que es pero no podemos hacer otra cosa.
Como me lo digas más veces me planto en tu casa (soy muy fresca) y me encantaría vivir en tierras levantinas, jajaja.
Un fuerte beso