Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.420 / 9.002
#43354

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, hasta ahora siempre lo iba mirando en internet y la verdad es que me iba bien y puedo seguir haciéndolo sin problema.

Cordialmente.

#43355

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, efectivamente, es exactamente cuando menos te lo esperas salta la liebre... o el troll. ;-)

Hay una que dice: "Hoy no", que me hace mucha gracia y siempre me dan ganas de contestarle y probablemente mañana tampoco, jjajjaaaaaa

En concreto ésta es de la Madre Teresa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43356

Re: Me voy a Lisboa

Ya, es que limpiar la casa sin moverme del sofá va a ser complicado... Como no salga nadie voluntario voluntarioso que voluntariamente (a punta de pistola) agarre la escoba, jajajaaa...

Bueno, pues te haré caso y esperaré un día más. Total mañana voy a tener que llamar a tropecientas Cármenes que conozco y están lejos, así que me toca día de secretaria, colgada al teléfono. ;-)

Para saber cuándo llegarán los tiempos mejores, no hay nada como no poner fecha y vivir el día a día con ilusión, intentando que sea un poquito mejor que el de ayer y echando una mano a quienes lo necesitan más que nosotros. La vida irá pasando, la crisis también.

Como dice mi padre, sobrevivimos la del 29, también lo harás con la del 2007... ¡Y que él lo pueda ver!

Bueno, si supieras, lo conté hace tiempo aquí, pero quizá no estabas todavía por estos lares, cómo persiguió Hacienda a mi padre por una peseta, ¡una peseta! La de cartas que le enviaron, jjajajaja, se gastaron una fortuna en papel y tinta, jajajaaa. Al final la tuvo que pagar, con intereses de demora y todo, jajajaaa

Desde Mayo o así hay mucho movimiento por esta zona. De finales de Abril hasta mediados de Octubre hay mucho turismo. Cuando todos se van, entonces voy yo a la playa. Ya sabes, huyendo siempre de las aglomeraciones, tumultos y demás movidas populares.
Los domingos a tope la carretera. Con decirte que ni cogemos el coche...

Vielen tausend Dank, gleichfalls! Ich wüsste nicht, dass Du Deutsch kannst, ;-)

Eine kräftige Umarmung!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43357

Re: Me voy a Lisboa

Pues las dos cartas que ya he recibido y la "amabilísima" señorita que se me puso al teléfono cuando llamé para decir que no podía dar la lectura del contador, me amenazan con cortar la luz.

Deberían modernizar las instalaciones y dejar de molestar. Yo no tengo la culpa de que nuestro contador esté dentro y vivo donde me da la gana, así de claro. Si les molesta y les pica, que se rasquen y si me cortan la luz, pues chica, eso que me ahorro. Si vuelvo a vivir allí algun día, ya la daré de alta, con otra compañía, claro está...

Sí, está preocupadísimo. Sabe que algo me pasa en el pie. Me siento en el tresillo y pongo el pie en alto y viene a chupármelo. ¡Más mono! Si es que son un amor: Todo el mundo debería tener un chuchito en casa. Como dice una amiga, "se puede vivir sin perro, pero no merece la pena" Jajajaaa. La verdad es que quien no ha tenido perrito o mascota nunca, no sabe lo que se pierde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43358

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, pero fundamentalmente por eso, jajajaaaa

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43359

Re: Me voy a Lisboa

Ni "gracias" ni "por favor" ni ningun gesto o señal de la más elemental cortesía, ni abrir y mantener abierta una puerta a una dama o persona mayor, ni ceder el sitio en el autobus, ni permitir que un anciano se cuele en el super (di que hay cada uno que le echa un morro de aúpa)... Y es porque se ha perdido la educación, el saber estar y todo.

Para mí hay una falta evidente de disciplina en la edad infantil, juvenil... y luego llegan a adultos y se creen los reyes del mambo.

Bueno, me voy despidiendo que la hora de la siesta se acerca peligrosamente y el domingo no perdono, jajajaaa

¡Un abrazo tesoro! ¡Qué gusto haberte encontrado por aquí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43360

Re: Me voy a Lisboa

me lo he encontrado, creo que te gustará. saludos afables karli.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.