Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.421 / 9.002
#43361

Re: Me voy a Lisboa

Ok .
Algun dia saldras aunque que sea a comprar .
.
Un perro o dos a tu criterio , yo tendria , para una casa en el campo es lo mejor .
De todas maneras , incluso mejor es no tener en casa objetos de valor , ni dinero ni cuadros
ni joyas .
No me contestes no hace falta, a si tienes algo .
El tema es muy sencillo sino tienes nada y tienes puertas y ventanas con algo de seguridad y un perrilo ,
evitas robos y a algun despistadillo que pueda entrar a curiosear como los chavales que
comentaste , que parece el mayor peligro que puedas correr .
Un profesional , no entra donde no hay nada de valor, eso garantizado .
El tema de alarmas, al que quiera que le cuente algo, he pensado que no es conveniente,
en abierto, al que necesite , yo no estoy ni a favor ni en contra , no son malas , eso
si es algo mas complicado que el anuncio de securitas , que no mienten , solo que alguna cosa, no la cuentan .
El que necesite saber algo , sin ningun problema cuando quiera y le mando privado .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43362

Re: Me voy a Lisboa

NO, esta en Oklahoma y Marc en Memphis.
En principio la de plata aun partido bien podria ser la de oro .
Podemos tener un mal dia pero en baloncesto tenemos de largo el mejor equipo SINO HAY LESIONES despues del americano.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43363

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto:
Yo también tengo yoigo pero aquí en el culo del mundo no funciona casi nada. Fíjate que para llegar al foro he tardado 48 minutos y no sé si podré continuar. De momento puedo contestar pero como me meta en faena de recomendar, guardar... me la juego.
Veo que tienes firma nueva pues a por ellos " Yo soy español, español..."
Saludos

#43364

Re: Me voy a Lisboa

El dolor de las pérdidas de los seres queridos es un dolor fuerte y duradero. No sigo el hilo a diario y no he leído tus comentarios anteriores pero estoy contigo en lo de ayudar a los que sufren.

Mi hermano está pasando una temporada buena para lo que tiene, con secuelas de la quimio y algún que otro susto pero está mejorando y hasta septiembre no tiene que volver a revisión médica por lo que se ha ido unos días de vacaciones con unos amigos. ¿Has pasado tú también por esa enfermedad?

Mis hijos son lo mejor que tengo y son mi orgullo y mi fortaleza, gracias a ellos no pierdo las ganas de seguir luchando

Feliz domingo Julema

#43365

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes jule:
me gusta tu post anterior y estoy de acuerdo contigo. A veces, somos muy dad@s a robarnos la palabra y no tenemos narices de corregirnos, yo soy así.
Hoy paseando por la playa he estado tentada de hacer una foto a un señor con dos rotwailers sueltos para que Jtorres y tú las vierais pero me corté al sacr el móvil porque el hombre tenía mas cara de animal que los perros y no quise jugármela ahor que he recuperado casi mi peso y de un bocadito me traga.
Te contesto a un mensaje que me preguntabas si había estado a dieta, ¡Pues claro,hija!.Cuando me enteré del lío de las preferentes me dio por comer y me puse redonda porque como soy muy bajita en cuanto pongo unos kilos se me ven demás. Ahora me privo de algunas cosillas (soy muy chuchona) y he bajado a 52 kilos pero en cuanto me paso sube como el IVA,así que la solución es tener la boquita más cerrada que un mercado en Jueves Santo.
Un abrazo

#43366

Re: Me voy a Lisboa

No no las comemos, se las llevan para las mesas de los "señoritos". Es broma, por aquí si que las hay, a precios abusivos pero muy frescas y buenas.
En el mercado de Huelva se consiguen estupendas y a mitad de lo que piden en esta playa. También hay, ahora, coquinas y caballas riquísimas. Cuando pases por aquí las tomaremos.
Ayer fui a un restaurante del puerto del Terrón que suelo visitar habitualmente y nos pusieron unas gambas fritas que están de rechupete. En ese sitio sólo sirven pescados fritos o a la plancha pero todo del día.
Un abrazo gamberil

#43367

Re: Me voy a Lisboa

#43368

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta, me gusta y me requetegusta, jajajaja... ¡Muy bueno! Por lo menos me ayudas a quitar la mala leche que llevo hoy por la culpa de un troll "tocawebs".

En cuanto al chiste, pues es una cosa que me fastidia un rato largo. Tú tienes que firmarles que ya te han dado el dinero un rato antes de que te lo den, a veces sin haberlo visto.

Lo más gracioso fue una vez en el Banco Cuidaovejas, que me dijeron que si quería ir a darme un paseíto, ¡habiendo firmado que me habían dado el dinero! y sin conocerles de nada, porque estaba en una localidad diferente a la mía, con la disculpita de que tenían que poner un fax y eso tardaba. Ya sabes, los típicos fax con señales de humo de toda la vida de las pelis de los indios.

Y yo que nones, que esperaba a la pasta.

¡Qué listos son! Luego con decirme que he salido del banco y me lo he gastado en cafés, ya está...

Hay que estar con los dos ojos bien abiertos.

Un saludo cordial y gracias por alegrarme el día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.