Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.417 / 9.002
#43329

Re: Me voy a Lisboa

El amor de una madre es INCONDICIONAL.

Ya te he expresado en alguna ocasión mediante e-mail privado mi forma de pensar y mis vivencias sobre este particular. En este hilo ya comenté hace tiempo que soy creyente por tanto coincido contigo.

Muy apropiada la canción.

Un abrazo muy grande.

#43330

Re: Me voy a Lisboa

La temperatura del Norte no tiene nada que ver con la del Sur, aunque como está tan revolucionado igual al llegar vosotros hace un calor horroroso.

Nosotros estuvimos hace 3 años en Galicia los primeros días de septiembre y nos hizo un tiempo que parecía que estabamos en el Este de la Península, no tuvimos lluvia ni un solo día que ya ves en Galicia es impensable.

Divertiros mucho, os reitero mi deseo de que tengáis buen viaje de ida y vuelta.

Un beso grande.

#43331

Re: Me voy a Lisboa

¿Así? pues a mi no me hizo falta ir por la sombra, porque segundos después de aconsejarte salí a la calle e inmediatamente me acordé de tí, de sol nada de nada, caían unos gotones que por suerte se quedó en eso, parecía que iba a caer algo más y al final se quedó en agua de borrajas.

Cordialmente.

#43332

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro SOMOS (porque también me incluyo yo) LOS MÁS MEJORES.

Salu2.

#43333

Re: Me voy a Lisboa

En la NBA es el mejor en tapones ,.
Traduccion, ahora mismo haciendo tapones es el mejor del mundo.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43334

Re: Me voy a Lisboa

En eso estoy querida Karli, intentando descansar y relajarme. Ya sabes que es difícil cuando todo a tu alrededor se confabula para darte un disgusto detrás de otro y mira que tengo teoría en la cabeza para evitarlo, pero el corazón no entiende de teorías cuando ves y sufres en tus propias carnes la injusticia y la impotencia de que otros (léase políticos y banqueros) estén manejando tu vida a su antojo y conveniencia.

Siempre he sido una persona pacífica, tranquila, dialogante y dispuesta a perder de mis derechos para evitar la confrontanción y la bronca pero estoy tan indignada que estoy dispuesta a luchar como sea para que los causantes de esta crisis (léase políticos y banqueros) acaben entre rejas y si en mi caso, que no me ha gustado la confrontación y la bronca, estoy llegando a pensar de manera distinta que no harán los pendencieros y fanáticos.

Eso es lo que me aterra y me quita el sueño. Leí en otro post tuyo que tu padre, sabiamente decía: "Vosotros os preocupais de salvar el patrimonio y mi generación se preocupaba de salvar la vida". Ya lo que menos me preocupa es salvar el patrimonio, que también, lo que me preocupa es que, al paso que vamos, esto pueda acabar en una confrontanción violenta.

Afortunadamente tengo unos hijos con la cabeza bien amueblada que me ayudan a olvidarme del tema. Ayer que vinieron a comer todos con los niños, me hicieron pasar un día estupendo y me hicieron reir y llorar. Cuando estaba yo hablando de que había que salir a la calle porque esto ya no se podía tolerar uno de ellos me dice:

- Si mamá, hay que salir a la calle, sentarse en una terraza y echarse unas risas con los amigos.

Y otro, al que quería darle dinero para que se comprara el regalo de cumpleaños, me suelta:

- Mamá yo no necesito nada, dáselo a una ONG a Cruz Roja o Médicos sin fronteras que hay otros que lo están pasando peor que nosotros

No es justo que tantos y tantos jóvenes preparados, responsables y buena gente, lo mismo que los ancianos y los niños, estén pagando por las estafas y abusos de unos pocos.

Ahora mismo estoy con las lágrimas cayendo por mis mejillas sin parar, pero me está resultando un bálsamo reparador poner estas cosas por escrito dirigidas a personas sensibles que entienden de sentimientos y son solidarias con los demás.

Abrazos fuertes para ti y todos los lisboetas.


#43335

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas!

No me refería yo a esa clase de "visualizadores" ......... los del color rojo me parecen angelitos comparados con lo que tenía en mente ...........

Para resumir jajajaja puntos 2 y 3 de acuerdo. Punto 4 vives no te mata nadie ;-)

Punto 5 por experiencia se que no todos respetan el turno de palabra lo he comprobado en mi propia piel en una reunión de solo 2 personas que quede claro que yo no soy aunque quede como una chivata, jajaja.

De nada, ¿en que hilo ha sido esto? a mi me parece que los trolls son personas muy amargadas y no son felices sino amargan a los demás.

Un abrazo.

#43336

Re: Me voy a Lisboa

Sino hubiera trolls no solo aqui sino en nuestra vida diaria (que hay muchos) que descanso porque es que cuando menos te lo esperas allá que te parece un@. Gracias guapisima por tus piropos, que tu también mereces.

Por regla general estoy viendo pocas firmas en el foro que no tengan mensaje, veo que la has cambiado otra vez, lo que te decía con mensaje e intención.

Besos.