Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.418 / 9.002
#43337

Re: Me voy a Lisboa

Pero muevela sin moverte del sofá o de la butaca o de la silla, que no se te ocurra ponerte de pie, ni andar que por querer mover la casa no te quedes después con un pie hinchado ya para el resto de tus días ¡poca broma!

A mi lo único que me gusta ahora es la radio estoy acostumbrada desde pequeña y lo que decía mi madre mientras la radio habla yo voy haciendo mis cosas, con la televisión sino estás enfrente parece que está gastando energía inutilmente, prensa digital alguna vez pero de uvas a peras, la utilizo quizás si me interesa buscar algún tema concreto.

Ya vendrán tiempos mejores, pero ¿cuando? ni se sabe. La INNOMBRABLE pues de rositas como no y pobre del que intente lo contrario.

Ya he oido al alcalde del pueblo de PLASENZUELA (Cáceres) fue concejal independiente hasta que en el año 2.008 en un pleno decidieron echar al alcalde que había que se ve que era un buen pájaro, total que cuando tomó posesión vió que la cosa era GRAVISIMA no había dinero y si una gran deuda con todos, la SS estuvo sin pagar desde 1.997 al 2.007, no lo entiendo Karli de verdad a una empresa (media-baja) sino paga los seguros SE LA COMEN añadiento intereses de demora y todo lo que haya que añadir. Y este ayuntamiento sin pagar durante 10 años y tan campante, gente en nómina sin aparecer e infinidad de barbaridades, que no voy a enumerar porque es más de lo mismo. Así que este hombre ha dicho que ya no podía más y dimite, toma el relevo una concejal del PP que nose como se lo va a montar porque sino hay ni un duro a no ser que su partido le dé algo.

Hoy habrá mucho movimiento por ahí, empieza vacaciones mucha gente.

Glücklichen tag.

#43338

Re: Me voy a Lisboa

No te cortarán el suministro porque tu pagas, cortan cuando hay IMPAGADOS y no hay más.

Ya te digo lo mismo que me pasa a mi con el gas en casa de mis padres en mi caso les choca que siempre que toman la lectura, no entran en casa pero cuando la apunto yo porque coincide que voy a mi casa y veo que han puesto un papel en la escalera y siempre apunto lo mismo "0" ahora se han calmado, pero tuvieron una temporada de un nerviosismo que ni te imaginas, pero como voy pagando los minimos ahí está.

A BIM le habrá extrañado que no les hayas correspondido, hay animales mejores que muchas personas.

Cordialmente.

#43339

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabés que tiempo va a hacer a partir del miércoles próximo, por la zona norte de Cáceres?

¿Me hará falta la chaqueta?

Feliz domingo.

#43340

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de fiesta (que curré ayer) y no puedo mirar los mapas desde casa

#43341

Re: Me voy a Lisboa

Me quieren mucho sí, sobre todo a la hora de comer, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43342

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que les tenía acongojaditos a los pobres, jajaja. ¡Menuda niña del exorcista que tenían en casa con semejante humor a tan temprana edad!, jajaaa

Seguiremos compartiendo si Dios quiere...

Besicos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43343

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias guapetón!

Saludetes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43344

Re: Me voy a Lisboa

Como te comprendo pesetilla, ayer me emocioné hablando de otro sufrimiento que no es el que te ocupa a ti ahora, lo mio era el dolor por la pérdida de nuestros seres queridos, pero aunque sea así de forma escrita (por no tener a nuestro interlocutor enfrente) nos ayuda y ayudamos a los que sufren como nosotros.

¿Cómo está tu hermano? perdoname por ser reiterativa, pero ten fuerza de ánimo por él.

Eres afortunada con esos hijos que tienes por ser tan sensatos y comprensivos. No todos los padres pueden decir lo mismo.

Que pases un buen día.

Un abrazo.