Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.399 / 9.002
#43185

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí, más abajo, no los he oído ni visto nunca. Me da la sensación que son especie entre puerros y cebolletas (cobollas nuevas). Tengo una medio hermana en Tarrasa, le preguntaré por ellos e intentaré simular tu salsa, a ver si siquiera se aproxima a la que tu cocinas. Mejoría para tu pie cariño.

#43186

Re: Me voy a Lisboa

Esto ya es más conocido. En alguna oportunidad lo he visto en la tele (que nunca impresionará tanto como en vivo y directo. Lo que ya no comparto tanto es el gusto por la sardana, probablemente porque en Andalucía somos de bailes más rápidos y con mucho movimiento y colorido. Fuera de la Comunidad, me gusta más el estilo de la Jota.

#43187

Re: Me voy a Lisboa

Te confieso que por mas tradicional que sea, a mi tampoco, de hecho ni sé bailarlas, aprendí de pequeño, pero no me interesó nada .... supongo que también habrá andaluces que no les guste el flamenco, a mi tampoco, pero eso si el talento hay que reconocerlo, ver a Sara Baras bailando, o a Paco de Lucía con su guitarra, te puede gustar o no, pero el talento está ahí.

#43188

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña que los romanos pasasen hasta de conquistarlos, que de mal cuerpo tol día lloviendo agggh!!
Llevo botas, para todo: para el río, para la mierda de los cerdos, para los establos, para crear un camino en mitad del bosque (menudas historias tengo para contar a mis nietos) porque las zapatillas te duran "lo que duran 2 peces de hielo en un whisky on the rocks".

Lo del papaeo creo que vamos a correr un tupido velo porque desde que estoy aquí comiendo me he vuelto "Mr. Pedorreta", no te digo más ;)

#43189

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, si te toca conducirla, pues como que pierde mucho encanto, la verdad :D

#43190

Re: Me voy a Lisboa

Abuelooooo que ya solo entras para saludar!!!

Felicidades!!!

#43191

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya esta probado...y si, la barriga lleva un baile que asusta. Lo único bueno son las longanizas porque el bacon sale más salado que la ostia (me recuerda al anuncio de navidul).
Los fish&chips me da a mi que me voy sin probarlos, menuda mier... de pinta.

El cartero va un poco jodido, pero aquí son más listos, como estamos en un sitio aislado el cabroncete cuando tiene mogollón es cuando trae y se queda tan ancho.

Además en barclays me han enviado una calculadora que hace las veces de tarjeta de coordenadas, curiosisima, a ver si hago una foto y la cuelgo.
Un abrazote!

#43192

Re: Me voy a Lisboa

...y demás cosas, son unos cabroncetes, pero lo llevan en la sangre.