Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.386 / 9.002
#43081

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía eso es un precio para los huevos y no los que compro yo, que están baratísimos, jajajaaa...

Cierto es que los guiris mochileros que vienen aquí, tienen otro comportamiento en sus países. No se puede generalizar, ¿qué te voy a contar yo? jeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43082

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonitas fotos! Me puede apasionar el olor a musgo. Vale, sí, otra rareza, pero me trae gratísimos recuerdos de mi abuelo, cuando íbamos de niños a por setas y helechos al bosque.

Preciosa salida de sol, una gran fotografía, ¡que eres un artista!

Espero que sigáis muy bien por aquellos lares, dónde no es que circulen en dirección contraria, es que no se han dado cuenta todavía de que construyen las carreteras al revés, jajjaaaaa

Tengo el pie a la virulé, pero bueno, espero que en un par de días vuelva a dar los brincos a los que tengo acostumbrados a mi familia, jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43083

Re: Me voy a Lisboa

Es que todo eso estaba con agua. Es el océano atlántico en el golfo de Bristol, en la playa de lee Bay, la marea baja y sube de una manera impresionante en poco tiempo. Todo eso es mar, de hecho en el ratito que estuvimos subió 2 metros hacia nosotros, en media hora. Espero que te mejores y cuídate.

Me voy fuera que se ha vuelto a desbordar el río y hay que poner sacos de arena otra vez.

PD: que pena lo de valencia...y yo aquí sin poder hacer nada, que rabia e impotencia.

#43084

Re: Me voy a Lisboa

Carretera nacional con mucho encanto.

Saludos calurosos.

#43085

Re: Me voy a Lisboa

No se te ocurra probar el jamon de esa gente que fijo que algo malo te pasa. Si tienes mono de bellotero avísame, que te envio una pata como Dios manda, de esas que todavía tienen barro pegado en la pezuña negra. Y dile de mi parte que las Fish se las metan en los chips.

No desesperes que aquí siempre tendrás un remanso de paz amigo mío. ¿qué tal el cartero de esas zonas? ¿ha probado ya tu medicina?...habrá pedido traslado a Gibraltar o a las Falkland Islands por no verte. Fijo, fijo.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#43086

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar y me voy de cumple que hoy me caen.......... ta y tantos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43087

Re: Me voy a Lisboa

Te deseo que cumpls mchos mas y los pases como te mereces.
Mchas Felcidades.
Un abrazo.

#43088

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes, que decía Jack, el que hacía trocitos, aunque no sea de buen gusto.

MAPFRE: yo no esperaría el 1,44, si se va ahí, me temo que en algón momento toque el 1,30, o sea, te ahorrarías una pasta. Entiendo que a los precios actuales entorno al 1,5xx está bien de precio (creo recordar que te había dicho algo del 1,60)

Caixabank: la verdad es que ni idea, ya sabes cómo está el tema de los bancos, rescates, préstamos/rescates/líneas de crédito... en fin, que puede pasar cualquier cosa. Lo que hoy parece bien de precio mañana en este sector no es tan bueno.

GAS: lo que te he puesto para Caixabank se ve aquí de perlas. Se ha anunciado una tasa a la generación eléctrica y al gas y hala, catapún abajo. Lo que son precios de derribo hoy, mañana pueden ser carísimos, dependiendo de por dónde venga el viento. Si toca los 9 euros, entiendo que se podría probar.

ABERTIS: insisto, tal como están las autopistas de peaje (a punto de necesitar su propio rescate), yo no tocaría esto ni harto de vino. A tu criterio. Ni se me ocurre darte precio porque, además, teniendo en cuenta lo anterior, no la sigo.

FCC: una constructora basada sobre todo en obra civil aunque con contratas de saneamiento de ayuntamientos (recogida y tratamiento de basuras en competencia con otras del sector, en esto se muerden unas a otras). Tampoco la sigo, si quieres te la miro.

INDRA: este debería ser un valor a considerar, pero desde que ha perdido los 9 euros, los 8 y los 7, la verdad es que me ha despistado. Lo cierto es que es una Compañía con contratos, pero está en "zona desconocida" y meter aquí un precio puede ser complicadillo.

Yo no me complicaría mucho. Búscate un valor grande, con buen dividendo en el que no te preocupe el hecho de poder quedar pillado un tiempo (por pillado entiendo que entres en minusvalías, lo cual si vas a largo no debería importarte). Hasta lo de la tasa eléctrica esta IBE estaba bien (y lo sigue estando mientras no pierda los 3 euros), el tema con esto es que te has perdido ya la ampliación, lo cual suponía un colchón considerable en el supuesto caso de imprevistos como el que ha tenido lugar.

Siento el tocho. Si quieres que te mire alguno en detalle, dímelo y lo hago más detenidamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida