Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.400 / 9.002
#43193

Re: Me voy a Lisboa

No, si ya no me fío ni de mi sombra como aquel que dice.
A ver si lo de tu mujer acaba bien y me das una alegría que solo llegan malas noticias desde España.
Un abrazo!

#43194

Re: Me voy a Lisboa

Lo de trabajar duro no se si tendrá su recompensa, de momento en agosto nos vamos a Londres un mesecito a ayudar a una mujer a pintarle la casa y tal, con lo que salimos de la granja que estoy de mierda de cerdo hasta las rodillas -literal-, la verdad es que quería volver antes a España, pero veo que el percal no va a mejorar con lo que no se lo que haremos.
Alé cuidate, y tate quieta que esas cosas si curan mal que acuerdas toda la vida, te lo digo por experiencia.
PD: los fotos las hace la jefa, que se ha vuelto como Peter Parker, y va con la cámara para todos los lados :D

#43195

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli .
El foulani en el idioma mayoritario y a su vez el que usan para hablar entre si la mayoria ,
de la razas en una parte importante de Africa .
Las otras si son mas raras , como el Gallego , Catalan o Euskara .

Saludos poliglotas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43197

Re: Me voy a Lisboa

La unica cosa de la gastronomia catalana que no he sabido apreciar .

Encima suelo ir a casa de unos amigos que viven en esa zona , pero nada no hay manera .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43196

Re: Me voy a Lisboa

Patidifuso me he quedado, me da que con un cursillo de media hora, nos "especializamos", de momento ya se me ha encendido la alarma colora, ale majete, ahora te queda decirnos si lo sabes, cual puede ser la mejor cerradura anti bumping, he visto unas de Kaba, que igual valen.

Un abrazo.

#43198

Re: Me voy a Lisboa

El flamenco puro, me gustaba más el de antaño, el de bailaoras antiguas. Hoy le ocurre, según mi parecer, como a la comida de diseño, que no termino de asimilarla con tanta tecnica. A ver, un chorro de aceite de oliva virgen extra ya es lo suficientemente maravilloso, para transformarlo en una especie de burbuja o pompa a la que quieren llamar creo huevo de caviar de oliva. Me gusta la comida tradicional aunque sé que todo evoluciona, pero sigo pensando que unos huevos fritos con cebollas, tal cual, son para hacer una genuflexión ante ellos. Pues con el baile y el cante me ocurre más de lo mismo. Yo me refería a las sevillanas, más que al baile flamenco. Estas cada día llegan más lejos. De hecho, en Cataluña ya han instalado muchas academias de baile y tienen muchísimos alumnos aprendiéndolas a bailar. Incluso en la Feria andaluza que montáis por allí, hay mucho despliegue de este baile. Si te animas, seguro que te gustará aprender. Saludos.

#43199

Re: Me voy a Lisboa

Vale te explico .
Lo que me explicaron , .
las llave o mas bien sistema esta la invento un holandes en el año 1972 .
Consiste en una llave sin ninguntipo de orificio que al empujarla y presionar digamos quer consigue abrir la puerta .
La llave de esas de muchos puntos , cuantos mas mejor .
Luego tu sabras .
Yo si pudiera una puerta reforzada.
No es solo importante la cerradura , sino el marco .
Si le pones dos cerraduras mejor , una que que sea copn cilindros que se incrustan en el marco .
Las alarmas valen para muy poco ( es largo, que me diga alguno si quiere saber y lo explico detalladamente el lunes) .
Yo te cuento todas las opciones , el nivel que necesitas , lo tienes que saber tu .
Yo tengo una Keso con bien de puntos y puerta normal .
Coste 110 aurelios mas o menos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43200

Re: Me voy a Lisboa

Bona una cosa mas .
Abrir una puerta es asi de facil , ni mas ni menos .
No pienses que puede que solo te lo estes imaginando .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas