Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.385 / 9.002
#43073

Re: Me voy a Lisboa

Pues te envío mas, he leído que estas pocha, espero que te recuperes

#43074

Re: Me voy a Lisboa

Di que no se dieron cuenta los polis, pero la receta tenia que haber sido de 1.800 aurelios, 600 por cada huevo y 600 por tontorrón, porque a ningún valenciano se le ocurre meter huevos en una paella (en La Rioja si, hasta chorizo y aceitunas).

Paso un chiste de carretera.

Va un tío por la autopista a 130 Kms. por hora y en eso que le empieza a perseguir un coche de la Guardia Civil, el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un guardia, se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 130 km por hora cuando la velocidad máxima permitidaes de 120, ¿lo sabía?
Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo... es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo.... pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas...de tó.
- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa... ha tenido suerte.
Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño.... ¿me podría hacer usted un favor?
- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas... mientras le mira el guardiasiví.

En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla, tocando la bocina y gritando al guardia:

- CABRONES!!!!
QUE CADA VEZ LO PONÉIS MÁS DIFÍCIL !

Un abrazo.

#43075

Re: Me voy a Lisboa

Pues que se han pasado de listos y les han pillado :D

#43076

Re: Me voy a Lisboa

No, aunque parezca lo contrario es un teatro, con agujero en medio para que entre la luz. Estos de diseños entienden un rato, feo de cojones pero funcional es...
Un abracete

#43077

Re: Me voy a Lisboa

Eso es si la caso sale bien, sino no :D

#43078

Re: Me voy a Lisboa

Anda pues el otro dia todo era simpatia y felicitaciones (por la eurocopa). Te cuento, fuimos al pueblo a un bar a ver españa-portugal y hay nos cruzamos con un par de españoles. Con lo que quedamos para la final, total que al final nos juntamos varios y nos fuimos de bares para celebrarlo y los britanicos mu majetes ese día, que al cesar lo que es del cesar.

Un abrazo y espero que lo de tu mujer vaya bien.

#43079

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí estamos con estos locos, que conducen al revés con el volante pá yá y algo raro les pasa en la boca. Mira que me acordaba de ti y lo comente que estos gorrinos tienen las pezuñas blancas o marron clarito, aunque hay uno que se parece al de tu avatar a ver si le hago una foto...
Un abracete jefe.

#43080

Re: Me voy a Lisboa

"La verdad es que algunos de "closed" tienen poco, que tienes que estar aguantando la puerta con una mano porque tienen roto el pestillo..." Anécdotas de una mujer en apuros. http://www.videolandia.com/v/video/video-nuria-fergo-sus-monologos-club-flo

Un abrazo sonriente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.