Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.269 / 9.002
#42145

Re: Me voy a Lisboa

No, no. Que ya se ríen de mi por ser español, no me voy a poner la bufanda. De hecho dices que eres español y lo primero que te dicen es que los bancos son peligrosos aquí.

#42146

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje me cuesta pero ya van aprendiendo. Si es que estos ingleses no mueven los labios para hablar.

Edito: mierda laptop que estoy duplicando fotos, sorry!

#42147

Re: Me voy a Lisboa

A ver si en vez de en rumor la cosa acaba en tumor...

#42148

Re: Me voy a Lisboa

No, todo lo contrario. Digo que por muy mal que te vayan las cosas y por pocas salidas a la alegría y a la esperanza que veas, siempre hay una puertecita por la que salir y volver a la vida.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42149

Re: Me voy a Lisboa

La lengua rebozada con puré de patata y leche, ¡qué delicia por favor! Y mira que mi pariente no la quiere ni probar. ¡No sabe lo que se pierde!

Un saludito cordialito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42150

Re: Me voy a Lisboa

Como me voy a olvidar de vosotros! ya por lo pronto me he sacado varios números de teléfonos, no sé pá que, pero ahí están :)

#42151

Re: Me voy a Lisboa

La "pagica" ya te comente que era el alojamiento y la comida, vamos que estamos que lo tiramos! la cuenta de Barclays en españa no me sirve aquí. De todas formas no te preocupes que también me he abierto otra en el barclays uk, porque son gratis y curiosamente no quieren venderme nada más, solo lo que estoy interesado, cuanto tiene que aprender la banca de aquí.
Ey! voy a ponerme peucos y la manta que hace fresquete, jejejeje

PD: que ha pasado que habéis pedido el rescate? es que aquí la bbc lo pinta como si estuvieseis en guerra. coño! que entran ganas de cogerse un fusil y volver a españa a ayudaros...

#42152

Re: Me voy a Lisboa

Cuando la cosa me empiece a ir bien porque por ahora haciendo zanjas para el agua y con los cerdos no va muy allá.