Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.384 / 9.002
#43065

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenas tardes. Solo entro para comentarte que miteinander es mi marido y su Peque soy yo. Le han gustado tus líneas y como siempre le corrijo todo lo que escribe, me ha pedido que le ayude a contestarte sin faltas de Ortografía. (Como si yo no escribiera tildes sobrantes por todas las esquinas y otras que me como, jajaja).

Efectivamente los niños crecen rápido y van cambiando y lo más bonito, van desarrollando su personalidad con notas de la madre, similitud al padre, gestos, sonrisas... van forjando su carácter poco a poco.

Su Peque tiene 45 primaveras. Lo digo porque las llevo muy bien y jamás he ocultado mi edad, salvo en broma. Me encanta cumplir años, dar vida a éstos y felicidad a la vida. Es maravilloso poder hacerse mayor, siempre estar dispuesto a aprender, a mejorar y a ser más persona.

Como bien decías, el saber no ocupa lugar, sino tiempo, días, meses, años... ¡toda una vida!

Triste será el día en que no queramos aprender nada más.

Un abrazo y feliz día también para tí y los tuyos. Un besito a tus peques...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43066

Re: Me voy a Lisboa

Si supieras la de veces que nos ha venido Dios a ver con el Wifi de algunas estaciones de servicio de camino a Austria. Además de conectarnos con los suegros a tiempo real o enviarles mensajitos de por dónde estamos... Sin comentar claro, las facilidades que te aporta si tienes que enviar algun documento a la empresa por el camino.

¿Por qué la gente arroja tantas porquerías a los setos, parques, playas...? ¿No les enseñan en su casa educación, civismo, etc.?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43067

Re: Me voy a Lisboa

Es que cuando ves el mapa o lees todos los nombres seguidos, te impacta más, si cabe. Uno a uno, parece como si fueran diluyéndose... en el espacio y en el tiempo. Pero están ahí. ¡Y muchos siguen que es lo peor!

¿Qué es presentar la dimisión? Pocos o muy pocos lo saben en este soleado y bendito país.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43068

Re: Me voy a Lisboa

Cuando ves esas areas de servicio, entonces dices , esto si es Europa .
Yo se el caso en otra area,en Belgica, a un Camionero Valenciano, no se le ocurre otra cosa que mangar dos huevos de Oca para una paella .
10 minutos despues llegan los polis belgas .
La receta 1200 aurelios 600 por huevo . Porque no hay penas , ni suficiente control.
Los franceses se comportan alli, vienen aqui y son peores que nosotros .
Lo unico que funciona es el palo .

saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43069

Re: Me voy a Lisboa

Aquí te dejo la pagina en que el artista se mete con McDonald intentando educar a su hijita, me da que te defiendes en ingles, y si no es así pon el traductor automático, te saldrá un churro, pero pillaras la idea de este "malvado" personaje.

http://www.thestar.com/living/food/article/826402--bourdain-takes-on-ronald-mcdonald

Y si tienes ganas de conocerlo (vamos, de intentarlo, porque a este no lo conoce ni su espejo), aqui tienes su pagina http://www.anthonybourdain.net/

Un abrazo.

#43070

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes ¡¡ Gracias por el enlace ¡¡¡ también toca leerme unas 30 paginas lisboetas desde mi ausencia ludico festiva del finde semana lunes incluido ;-))

#43071

Re: Me voy a Lisboa

Estoy completamente convencida que el clima e incluso el idioma nos condicionan de alguna manera o en mayor o menor medida a tener un carácter más abierto o no. Obviamente también la educación, las amistades y las experiencias que nos tocan vivir.

No cabe duda de que el noviazgo es una época en la que puedes conocer a la persona y decidir si es tu media naranjita o no. Pensar que no va a cambiar, sobre todo si la conoces ya con cierta edad. Aceptarla con sus virtudes y sus defectos, porque nadie es perfecto, siempre y cuando no sean defectos graves (vicios) que puedan afectar a la convivencia y al buen entendimiento, claro está. Creo que los matrimonios que fallan, aparte de muchos otros detalles y circunstancias, lo hacen porque no se intentan conocer de verdad durante el noviazgo.

La alumna era la adulta de 24 años. Ésta no me da problemas, es muy puntual, responsable y sobre todo, quiere aprender. La voluntad es fundamental en esta vida. Hace más quien quiere que quien puede, como decía Iliki en su firma. ¡Una gran verdad!
Con los adolescentes se da con frecuencia el caso de que son los padres los que quieren que sus hijos aprendan alemán y ellos -los chavales- no tienen ninguna gana, entonces empiezan mis quebraderos de cabeza, jajajaaa. Aplico mano dura y más kilos de deberes.

Un abrazote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43072

Re: Me voy a Lisboa

Se te ha echado de menos... Te veo haciendo una "quita" de posts.

Lo importante es que te lo hayas pasado bien y estés descansada y feliz...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.