Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.062 / 9.002
#40489

Re: Me voy a Lisboa

¿Que vamos a decir? Que te toca SI o SI. Y gracias por tu interés en ocuparte de ello, jejejeje. Te ne cuenta que, de otra manera, no sería lo mismo.
No te preocupes, que no te pediremos responsabilidades. Equivocarse es de humanos. Pero equivocarse dos veces....

Un abrazo.

#40490

Re: Me voy a Lisboa

Yo también.

#40491

Re: Me voy a Lisboa

Por Dios. ¿Un domingo a estas horas?. Lo tuyo es vicio.

#40492

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si te prodigas...que últimamente nos tienes muy secos de recetas. Si,si, ya se eso de que cada vez vas a escribir menos...pero mujer, lo de las recetas...me parece inmisericorde jajajaja

#40493

Re: Me voy a Lisboa

A ver si os mejoráis, por lo menos un poco. Mira la parte buena. Ahora solo se pued ir hacia mejor.

Un saludo.

#40494

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, me encanta tu humor y tus ocurrencias,tienes una anera de decir las cosas con mucho duende . Para no andar clicando en cada uno de vuestros perfiles(confieso que soy algo lenta y la verdad mientras yo escribo un mensaje cuando lo envío ya lleváis 2 páginas de ventaja) quiero que sepais que os agradezco todas las palabras de bienvenida que me habéis dedicado. La receta no os la voy a dar porque es secreto profesional, pero lo que sigue en pie es que si alguna vez venía por acá, o le hacéis una visita a renido en su Antilla querida, yo y mis croquetas estarán ahí sin pensarlo 2 veces. He preguntado por el hotel Benazuza, y nada de nada, de momento ni pensamiento de volver a abrirlo al público. Lo de lliki era bromita, estoy segura de que es de fiar ¿ o no?, bueno ya lo hiré averiguando, que la confianza hay que ganársela, de momento ya tiene algunos puntos. Karli, me ratifico que todo lo que dije, y gracias por tu estima y tus ofrecimientos de amistad. Besitos.

#40495

Re: Me voy a Lisboa

Y la siguen teniendo.A mi me llama la misma comercial siempre y la verdad que es muy simpática y cuando le digo que no quiero vino no insiste.Me dice "te llamo en unos meses" y ya está.

No me vuelven locos sus vinos,aunque hay un par de vinos tintos interesantes.Esos si merecen la pena.

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40496

Re: Me voy a Lisboa

Que va chato.

Como van tus asuntos? todos resueltos ya? tu rodilla?

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238