Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.041 / 9.002
#40321

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, a veces se despega la foto, otras la cartulina se acartona en verano y se reblandece y pudre en invierno.
Pero narices, si ya nadie gasta ese tipo de documentos¡¡¡¡¡¡. Si mis abuelos ya tenían el DNI plastificado. Un puñetero carton rosa de calidad que ni Made in China, con todos mis respetos jajaja.

#40322

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente es así, pero como es lógico todo esto es válido para la mayoría de las cosas: Baterías, móviles, frigos, tv... la tecnología necesita ser consumida y vendida día a día para así supuestamente evolucionar, aunque la mayoría de las novedades las tengan inventadas hace tiempo.

Un saludo.

#40323

Re: Me voy a Lisboa

...tardes, jejeje

Tú has hablado, how!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40324

Re: Me voy a Lisboa

Hay que tener cuidado en no preguntarle cosas, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40325

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego si te quieres dedicar a la investigación y vivir de ello, aquí lo tienes dificilillo.

Mientras seamos europeos, ;-), no nos hará falta el pasaporte, pero deja que salgamos y verás lo que nos cuesta salir porque cada vez habrá menos salidas. Toma ya juego de palabras...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40326

Re: Me voy a Lisboa

Macho, te estás haciendo un experto.

#40327

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego tenemos mucho sentido del humor, unas zonas más que otras y sobre todo muy distintos tonos de humor, pero al fin y a la postre, lo importante es saberse reír de uno mismo y con los demás.

Los alemanes sí que se divierten, pero a su manera. Su sentido del humor es diferente y el de salir de fiesta, como que también.

Un abrazo fuerte. He tenido un día peleón, de éstos que no paras ni para tomar impulso, ahora de hecho me acabo de sentar por primera vez, pero no me he aburrido tampoco hoy, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40328

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier día te degradamos, chusquero ;-)