Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.059 / 9.002
#40465

Re: Me voy a Lisboa

Me acaba de llamar la parienta, que está hablando el mudo por la tele. He estado nada más dos minutos viéndolo, y como que con ese ratillo he tenido bastante (mejor demasiado).
Juas, la parienta dice que se ha olvidado de poner la parte de arriba de la dentadura...

#40466

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos de nuevo con una buena racha: el unigénito sigue con el cuerpo como una paella con el asunto de la varicela (menos mal que se está portando como un auténtico campeón y no se rasca nada, las pocas veces que dice que le pica le ponemos Talquistina o como se diga y en un minuto se acabó el picor), a la parienta el viernes se le acaba el contrato y a la puñetera calle (de nada sirven los parabienes de su jefa, la jefa de su jefa en la central a tropecientos kilómetros, los parabienes del jefe de la jefa de su jefa, que ha salido la orden de que no se renuevan los contratos de ETT y la calle, esperemos que pongan a currar a los que se pasan seis de las ocho horas del curro leyendo el periódico, viendo películas o entrenando los muñones rascándose los 00s), a mi suegra la operan el jueves, y ayer a mí me dió un latigazo en el codo izquierdo y llevo el brazo bastante dolorido y un poco a la remanguillé.
En fin, que no tengo muchas ganas de escribir mucho, de leer tampoco, he repasado los n mensajes retrasados un poco por encima (sin llegar a hacer una quita real pero sí práctica).

#40467

Re: Me voy a Lisboa

Mariano Rajoy en su comparecencia sobre el "rescate" "Esto no afecta al déficit público ..."
perdona??? y después de esto me voy al futbol, que me han invitado ...

#40468

Re: Me voy a Lisboa

Y encima el pobrecito se tiene que perder el partido de Nadal. No, si aún tenemos que compadecer al mentecato este...

#40469

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no se lleve al jurgol con él al ínclito Dívar...

Por cierto, que ya que se va podía aprovechar y perder el billete de vuelta...

#40470

Re: Me voy a Lisboa

Hola Anti, claro, eso te pasa porque ese avatar que te has mercado habla todavía menos que el caradura, que fíjate que era calladito y modosín el tío, jajaja. Si tuvieras uno como el mío no dejarías de decir MUUUUU ni un solo día, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40471

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, veo que eres igual de generosa que renido. Si bien es cierto que soy cercana, incluso en la distancia, e intento no perder nunca el sentido del humor, que da la salsa a la vida, te aseguro que en lo cotidiano a veces no me aguanto ni yo a mí misma, ;-)

Tu amiga es un encanto de persona, los últimos correos que me ha enviado son tan emocionantes que me cuesta hasta contestarle para estar a su altura de humanidad, de cariño, de sensibilidad. Ha dado en el clavo de lo que estoy pasando, con solo tres minutitos de charlar conmigo. Algunas personas me conocen de más tiempo y no han calado tan hondo. Se ve que tiene un sexto sentido y una intuición envidiables.

Valiente no sé si soy tanto como debiera... Ser solidario para mí es una obligación, unas veces por tí y otras por mí. Es que me parece hasta lógico. No entenderé nunca a las personas capaces de no sentir empatía alguna con el dolor ajeno. Me resultan poco personas.

Me alegro de que el ladroncito se haya colado entre nosotros y más aún, que tengas la intención de quedarte por estos, tus lares.

BIM me lleva loca, como lo hacía antes Rigobertito, son un amor, aunque dan un trabajooooo, pero si se hace con amor y dedicación, una vez educados es sin duda, la mejor compañía del hombre.

Lo dicho, espero charlar contigo en otras ocasiones, aquí o en privado.

Un placer haberte encontrado en el camino.

Un abrazo,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40472

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¡Ahí me has dado!!!